miércoles, 22 de mayo de 2013

[Reseña] When Summer Ends - Isabelle Rae

WHEN SUMMER ENDS
(Cuando el verano termine)
Isabelle Rae

Hum... "When summer ends" es uno de los libros que enserio me han gustado...

Bueno, la historia comienza con Chloe y sus amigas que están en un club, y, obviamente, tienen identificaciones falsas. Es ahí donde conoce a Will. Después de un par de citas Chloe y Will empiezan a salir (o sea se hacen novios).

Entonces, un día se acaba el verano y Chloe tiene que regresar a la escuela.
Todo está bien, todos están hablando de su nuevo profesor de matemáticas, el cual es taann caliente.
Chloe tiene matemáticas al final así que no sabe quien es hasta el ultimo periodo:
El maestro de quien todos hablan es nada más y nada menos que Will.
"Obviamente conmigo siendo nuevo aquí, y este siendo su primer día de vuelta, no queremos realmente hacer ningún trabajo hoy, ¿no?" preguntó, sonriendo a la clase. 
 "Así que, ¿Qué tal si jugamos un poco a conocernos? Cada uno de vosotros me haréis una pregunta y yo os haré una pregunta a vosotros" sugirió sentándose en el borde de su escritorio
Y luego las cosas se pusieron feas:
Cuando llegó a mí, me di cuenta de que tenía las manos agarradas al borde de la mesa haciendo los músculos de los brazos tensarse. Tenía la mandíbula apretada. Él estaba mirándome con enojo pero obviamente estaba tratando de ocultarlo con una sonrisa cortés.
-Nombre -preguntó.
Me moví en mi asiento sabiendo que tenía que jugar con él a toda la cosa de "No sé quién eres". -Chloe Henderson. Y eh, no tengo ninguna pregunta -murmuré, retorciéndome bajo su intensa mirada.
Levantó una ceja. -Está bien, yo tengo una para usted, señorita Henderson. ¿Le gusta mentir?
-No, yo no miento -le contesté.
-¿En serio? ¿Nunca mintió sobre su edad o cualquier otra cosa?
-No, nunca he mentido sobre mi edad -respondí
Sus manos parecían apretar más el borde del escritorio mientras me miraba como queriendo decir algo más.

Y aún peor...
"Está bien, soy Amy Clarke y me pregunto si tiene novia"
Ni siquiera me miró mientras hablaba: No, no la tengo
Entonces, después de eso (su roptura no oficial) vino la oficial, y luego, todo eso que pasó en verano terminó.
Pero entonces Oliver se enamora de Chloe, y entonces las cosas se ponen feas...

Bueno, la historia fue totalmente genial. Llena de celos. Ah, adoro a los tipos celosos.
Y, bueno, adoré un poco a Sam. Yo como que quería que Chloe saliera con Sam y luego restregárselo en la cara a Will y algo así. La narración fue bastante fluida y todo pasa bastante bien.
Un único error: Will trabaja de todo.
Primero lo vemos trabajando en un club.
Luego lo vemos dando cursos de sky.
Luego lo vemos dando clases.
¿En serio?
Todo lo demás es genial.
Esta es una escuela llena de amor, y, ah, es taan genial.
Y un error no-tan-error: Como que alargaron las cosas mucho, o sea, leía un capítulo y tenía esa esencia de epílogo pero resulta que no lo era y bla bla bla.
Los personajes eran muy realistas, sin embargo no llegué a conocer a fondo a ninguno de ellos.
En fin, el libro es bastante bueno y... ah... lo adoré.
Uf, reseña corta.
Pondré una canción (Dar click en cualquiera de las imagenes).

Es la misma canción, se llama madness.

"I need your love" significa "necesito tu amor" (Parte de la canción "Madness")


1 comentario:

  1. Ñe, yo ame a Sam y, tambien a su hijo, Logan :v "Tia Bombom" asds :3

    ResponderEliminar