martes, 21 de mayo de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (1)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.
Tal vez si hay algún día un TTT que crea que no puedo cumplir lo cambie.
Será el mismo pero con otros temas o algunos temas pasados o a veces actuales.
El tema de hoy es "las 10 mejores portadas"

Así que empecemos el tema:


PRIMER LUGAR
Empezando por "Fallen" (En mi país llamado oscuros) de Kate Lauren.
En serio, es genial. A.d.o.r.o esta portada.
La adoro, es hermosa.
En serio. Ahora, no sé que tenga, en serio pero es simplemente... asdfg... no lo sé.
Bueno ese es mi primer lugar de portadas. A quien le interese esta perfecta/hermosa/maravillosa portada les dejo una entrada sobre ella aquí. Ah, y por cierto, por si querían saber la chica que posa allí se llama Fernanda Brussi Goncalves y les dejo una entrada sobre ella aquí.

SEGUNDO LUGAR.
Les diré que amodoro esta portada. Admiren y baben la portada de
"Ceaseless" de "Abbi Glines"

Para los que aun no sepan esta pareja de modelos que salen en esta y otras cien portadas son "Pepe Toth" y "Sztella Tziotziosz" y aquí una entrada sobre ellos.

TERCER LUGAR:
Otra portada de Pepe y Sztella, esta era una portada de "Opal" de "Jennifer L. Armentrout" que, antes de que saliera se pensaba iba a ser la oficial sin embargo la cambiaron por otra pero... me gustó mucho más esta ¿Ya vieron lo guapo que está Pepe?

Me encanta esta portada aunque Sztella no se ve tan bien pepe lo compenza. Quiero decir... Se ve tan bien...
Aunque mirandola bien no se ve tan bien, ¿Quién se va a fijar? Ademas el color rojizo se ve tan bien...

CUARTO LUGAR
Adoro esta portada porque tiene justo todo lo que me encanta (excepto a Pepe).
Esta portada es del libro "Half-Blood" (O mestiza) de "Jennifer L. Armentrout"

Vamos. Es bella ¿no creen?
Me encanta el "humito" de la flor... es tan lindo... justo buscaba una portada así.
PD: No solo es una gran portada, sino también un gran libro.

QUINTO LUGAR
Fue algo duro para mí dejar esta portada hasta el cuarto lugar pero bueno... aquí mi cuarto lugar: "Sweet Evil" de "Wendy Higgins"

Me gusta la portada, en especial su vestido ¿no les gusta su vestido?
Si consigo información sobre la portada les avisaré.

SEXTO LUGAR:
"Juntos" de "Ally Condie". Este libro planeo leerlo pero la portada es hermosa así que no pude evitar ponerla.

Está genial. Me encanta la idea de una chica encerrada en una esfera. Deja muy claro la idea que nos quiere mostrar. Quiero decir, es como "estar encerrada en su propia esfera" y en el libro que sigue se rompe esa esfera y ya no se podrá arreglar. Es una hermosa metáfora la que usan. Además me gusta el vestido de la chica.

SÉPTIMO LUGAR
Encontré una portada muy bonita de "Delirium" de "Lauren Oliver"
es una edición francesa.

Me encanta. Es super creativa. ¿Ya vieron la cara? Me encanta. Está genial.

OCTAVO LUGAR.
En quinto lugar hay una portada muy linda: "The selection" de "Kiera Cass"

Tiene un vestido muy bonito y el efecto que hacen los "espejos" me encanta. Investigaré sobre la chica que aparece.

NOVENO LUGAR.
Otra portada que también me encantó fue "Elixir" de "Jennifer L. Armentrout"
Me encanta...
No sé, ese efecto que causa el agua y la flor.
¿Saben qué? Adoro tanto los libros de Jennifer, como los personajes de Jennifer, como las portadas de Jennifer. Ah... Jennifer.
¡Acosemos por más libros!

DÉCIMO LUGAR.
Para los amantes del blanco y negro (como yo) les dejo una gran portada de un libro que espero con ansias:
"Sentinel" de "Jennifer L. Armentrout"

Tal vez para algunos no esté tan bonita pero a mí me encanta. El humo... ah... me encanta.

Bueno este fue el Top Ten Tuesday de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario