miércoles, 22 de mayo de 2013

[Miercoles] Waiting On Wednesday (1)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.

En el WoW de hoy pondré:


OBSESSION - JENNIFER L. ARMENTROUT

Este es un libro para el 31 de mayo.


OBSESSION:

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Este es el momento en que digo. OMG. Jennifer nos dijo que Hunter sería como una combinación de Seth y de Daimon juntos pero... oh sí, sin cadenas...
Ya adoro a este tipo ¿ven lo que hacen los chicos malos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario