jueves, 30 de mayo de 2013

[Entrevista] Pepe Toth & Sztella Tziotziosz

ENTREVISTA A PEPE TOTH Y SZTELLA TZIOTZIOSZ
(La entrevista es de hace un año)
Lo que está en gris es la pregunta.
Lo que está en rosa es la respuesta de Sztella.
Lo que está en azul es la respuesta de Pepe.
Lo que está en verde es la respuesta de ambos.



Pregunta: Los lectores de la saga Lux están rabiosos sobre encontrar información acerca de ustedes dos. Estoy bastante segura de que hay un foro entero en Goodreads dedicado a ello. Así que ¿podrían darnos una pequeña presentación?
Sztella:  Mi nombre es Sztella Tziotziosz. Tengo 23 años. Soy mitad griega de parte de mi padre. Estudié comunicación en una universidad de mi ciudad natal y también trabajo para la compañía familiar. Terminé la escuela de cosmética y también soy una artista de maquillaje. 
Pepe: Soy Peter Toth y también tengo 23 años. Tengo un hermano de 16 años y tenemos una hermosa familia. Soy jugador de fútbol profesional y mi hermano es un jugados de baloncesto. 

Pregunta: ¿Un pajarito dijo que están comprometidos? ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se conocieron? ¿quién le preguntó a quién? y ¿cuánto tiempo llevan comprometidos?
Pepe: Nos conocimos por primera vez en una fiesta de cumpleaños cuando teníamos 12! Nos vimos otros 2 años después y comenzamos a hablar después de que la invitará a salir. Fue un día muy decisivo y especial. Así que, es cierto. Estamos comprometidos desde Agosto de 2010. Pasó en Chipre, cuando fuimos de buceo a un lugar espectacular donde el mar es muy limpio y azul cielo. Un día antes, yo guardé una botella de champán con 2 vasos bajo la arena en aguas poco profundas marcada con dos piedras. Mientras estabamos buceando, de repente le dije a Sztella: Encontré algo, algo en el fondo... algo muy brillante. Nadé hacia abajo y saqué el anillo para ella. Y ahora saben su respuesta...

Pregunta: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Sztella/Pepe: Nosotros gastamos nuestro tiempo libre juntos casi todo el tiempo. Estamos enamorados y también encontramos mejores amigos en el otro. Claro, también tenemos otros muy buenos amigos y salimos a menudo al cine, salimos de fiesta o sólo relajándonos. Tenemos un amigo que enseña la filosofía budista y, a veces, estamos haciendo meditación y yoga juntos.

Pregunta: ¿Qué se siente estar en las portadas de los libros de la serie Lux?
Pepe/Sztella: Fue muy extraordinario cuando encontramos las fotos en los libros. No hemos podido tener estos libros en nuestras manos todavía, pero seguro que empezaremos a leerlos inmediatamente cuando los tengamos. Estamos muy orgullosos por ello.

Pregunta: Sztella, muchas personas han comentado sobre lo hermosa que eres. ¿Siempre habías querido ser modelo?
Sztella: Cuando era más joven, tenía sueños más simples, una familia feliz con muchos niños. Ahora tengo el mismo sueño, pero con una carrera muy personal. Después de la primera sesión de fotos, vino la siguiente y empecé a amar todas esas cosas creativas.

Pregunta: Muchos lectores piensan que eres el Daemon perfecto, Pepe. Como un lector dijo: "Cada protagonista masculino ahora se ve como Pepe Toth... no importa la descripción :)" ¿Cómo se siente saber que miles de lectores te imaginan a TI como el personaje de Daemon?
Pepe: No suena tan mal. Soy como un malo Daemon por fuera. pero bueno por dentro en la vida real. No he leído el libro, así que no puedo tener una idea del carácter de Daemon todavía. Tengo muchas ganas de conocer su personalidad.

Pregunta: ¿Eres un jugador de deporte profesional? ¿Qué deportes practicas? ¿Equipo?
Pepe: Empecé a jugar fútbol cuando tenía 6 años. Lo hice bien, así que fui a la mejor academia de fútbol en Hungría cuando tenía 15 años. Jugué en todos los equipos nacionales de jóvenes de 15 a 20 años. (Teníamos el equipo joven más exitoso en la historia del fútbol de Hungría). Firmé un contrato para Chipre en 2009. Ahora juego en Hungría. Todavía estoy en mi camino de convertirme en un buen jugador y jugar en un alto nivel.

Pregunta: ¿Algo más que les gustaría añadir?
Pepe/Sztella: Nos gustaría cumplir con los fans y acercarnos más a ellos.

9 comentarios:

  1. Fue hace mucho pero ay la wea :'v No sabía que estaban comprometidos, fijo ya se casaron ;-;

    ResponderEliminar
  2. Ya se separaron. Cada uno tiene una pareja diferente ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que me gusta eso jajaja así puede hacer la película (?)
      Me imagino que ahora tienen 26(?)
      Sabe como puedo conseguir info de él. Me cuesta.

      Eliminar
    2. jaja Enserio? *-* Digo... que mal por ellos(?
      Ñehh!! A mi también me cuesta ;-;

      Eliminar
    3. jaja Enserio? *-* Digo... que mal por ellos(?
      Ñehh!! A mi también me cuesta ;-;

      Eliminar
  3. Sztella tendrá 26-27 años
    Pepe 23-24 años *el mintió sobre su edad en la entrevista*

    ResponderEliminar