martes, 21 de mayo de 2013

HEY!

Hey!
Hola, bueno, am... blog!
Yeah, he abierto un blog (No me digas...) (¡Sí te digo!) y bueno pues aloh (¿Sabían que el "Aloh" es lo mismo que "Hola" al revés? Yo sí).
Bueno yo soy Brenda y bueno... voy en secundaria, me gusta la música. No, borra eso ¡Adoro la música! y los libros. Los libros son lo mio (Si alguien me quiere regalar una biblioteca con todo y libros no me enojo. ¿Alguien?)
Bueno, mi escritora favorita es Jennifer Armentrout 
Yo como muchas lectoras escribo un poco, de vez en cuando, y... pues...

Ok, si no se han dado cuenta este blog tratará de libros (aclaro que normalmente prefiero leer libros juveniles) y bueno... iré reseñandolos... pondré adelantos de libros, biografías de autoras... etc. Haré secciones como "It's monday! What are you reading?" "Waiting on Wednesday" "Top Ten Tuesday" y temporalmente no haré IMM. Probablemente también haga una sección para Portadas de diversos lugares del mundo y más adelante planeo hacer una para discusiones sobre libros.
Hasta ahora es lo que sé.

Saludos lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario