viernes, 31 de mayo de 2013

[Estreno] Obsession - Jennifer L. Armentrout.

Hoy estrenó Obsession de Jennifer L. Armentrout (Aunque solo en formato digital), el libro de el arum ese y... asdfg... una mezcla de Seth y Daimon.

Ah, realmente quiero leer un libro, y, toda la semana he estado molestando a mi amiga con un dilema:
¿Inglés o español?

Dilema en el cual creo que terminé con ingles.

Así que... pregunta ¿Ingles o español? ¿Que preferís?

Bueno, aún no tengo el libro, por tanto aun no lo he leído pero en cuanto lo haga vendré con una reseña. 

Aquí dejo la portada y la sinopsis:

OBSESSION - JENNIFER L. ARMENTROUT


Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Yeah. Me encanta la portada y la chica que sale ¿quién será? (me gustan sus pestañas), (no sé por qué, no me pregunten)  Si alguien sabe dígame.
Ah, y el chico también está bueno. Mucho.

Si alguien quiere el libro está disponible en formato digital aquí: http://www.jenniferarmentrout.com/books/obsession/

El link los lleva a la pagina de la autora donde está la opción de comprar el libro en formato digital en Amazon o en Barnes&Noble.

Y no pude evitar notar que en el link decía "books/obsession" que es muy parecido al "booksobsesion" del blog.

Bueno, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario