martes, 28 de enero de 2014

¿Y quién es la nueva?

¡HOLAAA! posiblemente dirán: ¿Quién es está rara y de dónde la sacó Brenda?. Primero que nada quería presentarme con ustedes para que conozcan un poco más de lo que será la nueva autora del blog y para que vean que si hay más gente como ustedes: "obsesionados por libros".

(Me presentare como niña pequeña)
Bueno, me llamo Jessica, tengo 16 años y soy de un lindo país llamado: xico. Me gusta todo tipo de música pero lo que más me gusta es el rock, el pop, el metal, el hip-hop y el dub step, mis artistas y grupos favoritos son: BRUNO MARS! Miley Cyrus, Imagine Dragons, Lorde, Rammstein, System Of a Down y muchos más pero perdería mi tiempo escribiéndolos a todos.

A esto se le llama PERFECCIÓN
Me gusta comer, que digo me gusta, ME ENCANTA! y posiblemente quede hecha una enorme bola de masa y rodare por el mundo como Timmy Turner y sus amigos (ok, eso no). Si decidiera estudiar algo estudiaría Gastronomía o Literatura. Dicen que debes hacer lo que más te gusta, y lo que mas me gusta es comer y leer :]. Ok, hablando de comida. Mi favorita es la mexicana: pozole, tacos, enhiladas, mole, burritos, empanadas.. podría hacer una lista inmensa. ¡AMO LOS POSTRES! cupcakes, pasteles, ¡GALLETAS!, pay, helados, pan dulce, crepas, Hot cakes, waffles, chocolates, galletas ¿ya lo dije? En fin, de todo tipo, excepto el arroz con leche.

Bueno ya hablamos mucho de comida y música, ahora hablemos un poco más sobre LIBROS (que es por lo que estoy aquí). Bueno para ser un poco mas exacta haré un TAG de libro:


1.- ¿Cuál es el mejor libro que leíste el año pasado?
R:  Es muy difícil elegir solo uno ya que el año pasado leí los libros que en este momento, podría decir, son mis favoritos, pero yo creo que destacaría.. ¡LA SAGA DE NIGHT SCHOOL!
Es mi saga favorita. Tiene drama, romance, suspenso, misterio y unos excelentes personajes los cuales amo.

Una de las partes que me gustan mucho:
Al entrar, ella se toma un momento para rozarle el brazo provocativa, desde el hombro hasta la punta de los dedos. A Carter se le puso la piel de Gallina por el contacto. 
uhhhSe burlo ella
Él intento atraparla otra vez pero Allie se escabulló riendo.En la iglesia no Carter, iriamos al infierno.
Entonces no me hagas caer en la tentación

(Les prometo una reseña, aunque les digo que Brenda ya hizo una) :3


2.-¿Cuál es el libro que has leído más de tres veces?
R: Ghostgirl, lo he tenido por mucho tiempo.

3.-¿Qué libro te hace feliz?
R: TODOS los libros me hacen felices, pero en historia creo que me quedo con La lección de August

4.-¿Qué libro te pone triste?
R: Buscando a Alaska, ¡No tolero que..! No seré spoiler.

5.-Un libro que pensaste que no te gustaría que termino encantandote:
R: NADA de Janne Teller.

6.-Tu libro clásico favorito:
R: No suelo leer literatura clásica. Supongo que El principito.

7.-Un libro que odies:
R: Ghotic doll, es muy lento.

8.-Tu autor favorito:
R: No tengo un autor favorito pero me gustan mucho los libros de Rachel Hawthorne.

9.-Tu personaje masculino favorito:
R: Sylvain Cassel de Night School <3

10.-Tu personaje femenino favorito:
R: Creo que Agnes de The Blessed, a pesar de que el libro no me gusto mucho.

11.-Tu frase preferida de algún libro que te guste:
R: "Aveces hay que alejarse de la multitud para ser una mejor persona. No siempre es fácil, eso es seguro. Pero es correcto. Y aveces hacer lo correcto se siente muy bien" - Paradise de Simone Elkeles.

12.-Tu libro romántico favorito:
R: No podría decidirme entre Paradise de Simone Elkeles o Thrill Ride de Rachell Hawthorne.

13.-Un libro que hizo que tu opinión sobre algo cambiara:
R: Hay muchos libros que han cambiado mi forma de pensar, pero pondré You Wish de Mandy Hubbard. Me enseñó que aveces las cosas que mas anhelamos no suelen ser como lo pensamos y hay que estar felices con lo que somos y lo que tenemos.

14.-El libro cuyo final te sorprendió más:
R: Night School: El Legado :'(

15.- Tu libro favorito de todos los tiempos:
R: La saga de Night School y Starters, ambos me mantuvieron enrollada de principio a fin.


Ok ahora lo ultimo.. Cosas que me gustan: 
kawaii-tattoo
Me gustan los Unicornios, las cosas de mil colores, las librerías y bibliotecas, Hora de aventura, aprenderme canciones demasiado rápidas.. EN INGLES, me gusta lo hipster asdfghjkl, tomar fotos, el café con leche, LAS GALLETAS, los skittles, los gatitos bebes, las luces, la noche, el frió, la galaxia, la tecnología, jugar xbox, el patinaje sobre hielo, ver películas, viajar, los tatuajes (aunque no tengo ninguno), los cabellos de colores (si tu cabello es de algún color diferente al que naciste, automáticamente te amo), nadar, los juegos mecánicos y aventuras extremas, los leones, la ropa, dormir, ahorrar, no ir a la escuela, me gusta mirar fotografías, hacer cosas nuevas, las botas, el cabello largo, BRUNO MARS, los chocolates, y bueno, INFINIDAD DE que estoy segura que olvidé :'c pero así es esto, no puedo recordar todo en segundos.


Espero no me hallan odiado y no los halla hartado con tanto habloteo. Me gustaría saber también sobre ustedes, que cosas les gustan y que no, o si tienen alguna otra pregunta o algo que quieran saber sobre mi, díganmelo en los comentarios, o algún consejo, opinión, comentario, háganoslo saber.  Espero que les guste el contenido que estaré publicando y si tienen alguna sugerencia díganmelo en los comentarios o en mis redes sociales:

/Rainover
@yosoyPOWER
Chexie Kthns


¡MUCHISIMAS GRACIAS!a Brenda que me dejo ser parte de books obsesion.¡Gracias, Gracias, Gracias!


Espero que les gusten mis publicaciones y si no les gusta algo díganmelo (yo se los repito por milesima vez para que no se les olvide).

Podrán distinguir mi contenido por mi firma:






No hay comentarios:

Publicar un comentario