lunes, 20 de enero de 2014

[Reseña] Capricho de pelo rojo - Marietta Muunlaw

 Capricho de pelo rojo - Marietta Muunlaw




1.- Capricho de pelo rojo.

Capricho de pelo rojo es un libro erótico escrito por Marietta Muunlaw que saldrá a la venta en amazon este 23 de enero y que tuve el placer de leer antes de su publicación.

¿Qué diré de este libro? ¡Que me encantó! Digo, no me encantó como "¡Oh, lo amo eternamente!", no, pero fue realmente genial. Aunque en un principio es realmente... mmm... diferente, en lo que te acostumbras a las cosas que suceden en la mansión Peñáriel. Cosas bastante depravadas.

Este libro es algo... bueno, lo diré con las palabras de la autora:

"Aviso de que algunas personas que ya la han leído, la han calificado directamente de pornografía literaria, por lo que ya advierto de que, si crees que puede herir tu sensibilidad, mejor no la leas".

Habiendo dicho eso, creo que ya lo expliqué bastante bien.

Entonces, esta es la cosa:
En este libro se exponen varias... historias... vidas. Entonces, al rededor del libro leemos sobre algunos de los problemas que hay en el ¿palacio? Peñáriel.

Melibea es una chica bastante joven y virgen. Bueno, ella entra a servir a la... ¿mansión? de los condes y... bueno, ella descubre muchas cosas allí. El placer carnal, por ejemplo, e incluso el amor.

Pero no se preocupen, la historia no gira al rededor de esta chica (no, no es el centro del mundo, obviamente), sino que gira al rededor de todos los Peñáriel, pero principalmente nos enfocamos en las gemelas, Jorge (otro condesito), Pedro, (y obviamente Malibea). Pero para explicar la historia del libro, voy a tener que hablarles de los personajes principales.

Bien, Malibea es una chica agradable y bastante genial. Un personaje que me agradó mucho y fue bastante amena la lectura de ella. Ella entra a trabajar como sirvienta en el palacio Peñáriel para ayudar a su familia con su sueldo. Allí, por lo pervertidos que son todos los condes, no puedes estar virgen, así que mandan a Pedro, un ¿mozo? de caballerizas a quitarle su... hum... problemita (VIRGINIDAD).
Ese es el comienzo de un bonito amor por parte de Malibea hacia Pedro.

Y ya que estamos, hablemos de Pedro. Un chico del que personalmente no me enamoré pero me gustó realmente mucho (sí, sí, no es mi tipo). No sé que puedo decir de él. Es agradable, dulce, y... no lo sé. Es simplemente genial.

Ahora, hablemos del principal problema del palacio (digo, yo siento): Las gemelas Águeda y Rosario, unas gemelas rubias, de piel blanca, que son bastante... ¿arpías? En fin, es imposible que llegues a querer a dos personajes así pero aun así... me agradó toda la historia al rededor de ellas. Ellas en general me parecieron dos grandes personajes y eso me gustó.
A estas dos gemelas les encanta jugar con la gente, no se preocupan por nadie más que por ellas mismas, así que siempre se visten iguales para jugar con todos. Se han pasado por entre las piernas a todos los hombres, y son inseparables. Hasta que un día conocen a Alexander, sobre el cual no hablaré, pero ambas se enamoran. Las dos gemelas que han roto tantos corazones se enamoran del mismo hombre... ¿Su amor puede separarlas, o ni siquiera eso es así de fuerte?

Ahora Jorge: Jorge, creo, es el hermano de las gemelas. Él es alguien muy inteligente y enigmático y... bueno, me agradó bastante. El problema es que las gemelas una vez le hicieron una grande y fea jugarreta, y desde ese día, él ha buscado venganza. Oh, venganza. Dulce venganza.

Hay un par de historias más entretejidas, pero ya las irán deshilando. No quiero arruinar el libro.

Este libro me ha encantado. Tiene una narración bastante amena y es realmente interesante, además de que todas las historias entretejidas han hecho que no me aburra en ningún momento.

Y por si las dudas, es una historia bastante subida de tono. A mi parecer, es un gran libro.

Una gran entretención, y no va del típico "BDSM" que últimamente habita en los libros eróticos.
Por eso, y por ser una de las mejore lecturas que he tenido ultimamente, le doy 5 copitos de 5.

2 comentarios:

  1. Oh Brenda!!
    Me siento tan halagada con esta reseña que estoy dando saltos de alegría, en serio. Me emociona muchísimo que lo hayas leído y sobre todo que te haya gustado tanto.
    Gracias por tus lindas palabras, tu interés y tu tiempo.
    Un abrazo enorme.
    Marietta Muunlaw, autora de "Capricho de Pelo Rojo"
    www.mariettamuunlaw.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Te quería decir que te he nominado a un premio llamado Liebster Award, en el que tienes que hacer unas pocas cositas!! Aqui el link: http://peliculaslibrosyamigos.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-awards.html Muchas Gracias!!! :P

    ResponderEliminar