miércoles, 29 de enero de 2014

[Off Topic] Nueva autora del blog.

¡Hola!

Como sabrán, Jessica se acaba de presentar en el blog. ¡Aquí está su entrada!

Jessica será parte del blog como autora y me ayudará a... bueno, de todo.

Sí, yo sentía que el blog estaba medio abandonado, pero con nosotras dos aquí, espero que consintamos más al blog, y a ustedes, los lectores.
Y bueno, ya que ahora seremos dos, vamos a tener que poner una firma para distinguirnos. Mis entradas estarán firmadas con la flor esa que aparece por allí y dirán "Brenda".

Verán, ya lo he dicho quinientas mil veces, pero lo repetiré:
No puedo mantenerme con la misma imagen (De nada) por mucho tiempo, así que esa no es mi "firma" oficial. Es decir, con el solo hecho de que diga "Brenda" y tenga la flor ya pueden decir que soy yo, pero probablemente cambie los colores de la flor y la fuente cada cinco segundos. Pero ni modo, así soy yo.

Biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnn... Realmente espero que les agrade Jessica, yo la conocí hace poco y realmente me agradó. Somos igual de raras.

¡Vamos, digan hola a Jessica!

En fin, aprovecho este off-topic para recordar que antes yo ponía un "posdata" o "PD" con una canción. Y... bueno, creo que sería genial volver a hacerlo. Ya no recuerdo que canciones puse antes así que voy a poner al azar... En fin, todas las canciones serán así. (Ver imagen de la guitarra). Pondré la imagen de la guitarra por allí y los llevará a la canción al hacer click en la imagen.

No la voy a poner en todos lados, y probablemente no la ponga en las reseñas, pero la pondré por allí cada de que pueda...

Así que, sin quieren, de hecho, pueden ir a ver que canción les he dejado hoy en la guitarra.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario