miércoles, 29 de enero de 2014

[Miercoles] Waiting on Wednesday (13)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.

(Como ustedes saben, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no hago uno, pero por fin espero otro libro, y lo hago con ansias).


Ruin and Rising
3 de junio. 2014

RUIN AND RISING - LEIGH BARDUGO.

La capital cayó. El Darkling reina Ravka desde su trono de sombras.

Ahora el destino de las naciones descansa con una "invocadora del sol" rota, un rastreador en desgracia, y los restos destrozados del que una vez fue un ejercito mágico.


En las profundidades de una antigua red de túneles y cabernas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y los fanáticos que la adoran como a una santa. Sin embargo, sus planes es están en otra parte, con la caza del "ave de fuego" y la esperanza de que un príncipe prófugo aún viva.


Alina tendrá que forjar nuevas alianzas y dejar de lado las viejas rivalidades mientras que ella y Mala buscan el último de los amplificadores Morozova's. Pero a medida que ella comienza a desentrañar los secretos del Darkling, ella revela un pasado que alterará para siempre la comprensión del vínculo que comparten y el poder que ella ejerce. El ave de fuego es la única cosa que se interpone entre la destrucción de Ravka y clama que podría costarle a Alina el futuro por el que está luchando.


Okay, este es el tercero —y último de una de las trilogías que más me ha gustado nunca. La trilogía de "the grisha" escrita por Leigh Bardugo.
Aunque tengo algo de miedo por el último libro de esta trilogía, de la misma forma en que temía por el segundo. El primero me encantó, y el segundo aún más. Así que pienso ¿Será igual de bueno? ¿O pasará como con "Delirium", donde, en mi opinión, el peor de todos fue es tercero? Así que no sé, como que tengo miedillo ¿Saben?
Y aún así estoy ansiosa.
¿Ya leyeron los libros anteriores? Los libros anteriores son los que aparecen en la imagen "Sombra y hueso" y, del otro no hay versión en español "Siege and storm".
¿También lo esperan? ¿O no les gustaron los libros anteriores?
¿O qué libro esperan ustedes?
¡Cuéntenme!

PD: ¿Leyeron el Off Topic? Bueno, allí mencioné que volvería a poner música como "PD", así que si quieren oír la canción que propongo, den click a la guitarra, y los llevará a una canción en Youtube.

Así que... bueno, hay si quieren ver la canción. En cada guitarra va a ser diferente canción. Saludos.




1 comentario:

  1. Tiene buenísima pintaaa, me encantaría leerlos la verdad.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://librosdevoradosycreados.blogspot.com.es/
    Un besazo^^

    ResponderEliminar