miércoles, 12 de marzo de 2014

[Miercoles] Waiting on Wednesday (14)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.


The return
Febrero. 2015

THE RETURN - JENNIFER L. ARMENTROUT.

Bueno...
Aún no hay sinopsis ni portada de este libro, la portada es creo algo temporal.

Okay....
Como ustedes saben, Jennifer es mi autora favorita. Y buuuuueno... hay una saga (La saga Covenant) en la que aparece Seth y pasan muchas cosas (Léanla, se la recomiendo), pero, al parecer la protagonista NO SE QUEDA CON SETH.
Y ya saben que Seth es tan genial y tan caliente que tenía que haber un Spin-off de lo que pasó con semejante personaje, ¡Y sí lo hay!

No sé cómo he hecho, pero recién descubro este libro. No importa, no hay sinopsis pero sabemos un par de cosas del libro:


The Return estará escrito desde dos puntos de vista: el de Seth (El sexy de Seth) y el de nuestra protagonista (que espero que valga la pena y no sea otra "Sidney" como lo fue para Adrian en VA) (Ojo, no me cae mal Sidney, pero no es ni media Rose).

Aún no hemos conocido a dicha protagonista, lo cual me alegra porque ninguna de las chicas que había en Covenant me gustaba ni un poco para Seth.

Dicha protagonista no tiene conocimiento alguno sobre los dioses, y eso no me agrada demasiado, porque esperemos que no sea la tipica chica tonta que un día de la nada se ve envuelta en un mundo que no creía real, bla bla bla.

No pertenece a la saga Covenant. Es un libro independiente. Sí, me lo imaginé porque dice "Spin-off" y eso realmente me agrada. Si Alexandra no está lo suficientemente cuerda para quedarse con Seth, pues mejor para la otra protagonista. Seth no merece ser el segundo para alguien :P

Como es una novela sobre los Titanes... hay que esperar que habrá Titanes. Uff. Titanes. Los titanes no me agradan. Bueno, sí me agradan, pero tienen ese aire de "patearé tu trasero si me das la espalda" y... uff... no sé, no le vallan a hacer algo a Seth.

Apollo aparecerá en el libro, porque es Apollo y a la autora le gusta. :P Apollo. A mí no me agrada Apollo. O sea, no me desagrada ni nada pero... no es Ares ni Hades. Aunque Ares sea un HDP sigue siendo ARES, el dios de la guera. GUERRA. y Hades, bueno, es HADES, el dios del INFRAMUNDO. Ese tipo tiene que ser sexy como el infierno. Pero Apollo es... bueno... Apollo.

Deacon y Luke harán apariciones también, pero otros personajes principales no saldrán en esta saga. Puff. Ellos no me desagradan, pero si no hubiera nada que me recordara a Aiden, mejor para mí.

La autora no da más detalles para no spoilear. ¡Pero si yo amo los spoilers! (Bueno, no, pero quiero saber más de la historia)

La gran diferencia en esta saga de Titanes es que va a ser una saga NA (New Adult) paranormal. La autora menciona que nunca ha dicho la edad de Seth, pero que tiene más de 18 años y como es así, sería muy raro mantenerlo en el ambiente de instituto. Él ya es bastante especial y tiene esas tendencias...extrañas, así que es demasiado mayor para una novela YA. Esto no quiere decir que vaya a ser un libro inapropiado para lectores YA. Pero sí es probable que tenga contenido adulto. Seth siempre ha estado al borde de lo inapropiado, pero todos sus libros lo han estado, así que... Seth es sexy y punto. AMO A SETH. ¿A quién le importa? No sería Seth si no fuera inapropiado. Y si Seth es mayor de 18 años... Oh, debe ser tan sexy. Siempre lo imaginé de 19, tal vez incluso sea más grande y sexy de lo que pensé.

Saldrá a la venta en 2015, seguramente en febrero de 2015 en versión digital e impresa. ¡NO PUEDO ESPERAR! Yo sólo quiero tenerlo en mis brazos.... (I just wanted to hold you in my arms) (En inglés dice "tenerte" y no "tenerlo", pero es la canción, que quieren que haga).

La foto no es la cubierta final del libro. A mí me encanta la portada, pero tal vez valla a haber una mejor :) Lo espero firmemente.


De todas formas espero este libro con ansias. Amo a Seth, y es el segundo personaje masculino que más amo (Ya, el Darkling no se puede quedar en segundo lugar, que tal hace la guerra por ello, él necesita el primer lugar, siempre).




1 comentario:

  1. Aun no he leído nada de esta autora, pero espero poder hacerlo pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar