jueves, 6 de marzo de 2014

[Book Tag] Los odiados

Book Tag: Los odiados
Okay, hace mucho que no hago un booktag, y yo amo los booktags, y vi este en estantería compartida y bueno... se me antojaba hacerlo así que ¡Aquí está!


1. Personaje masculino que menos te guste:
Luc de Personal demons
En serio no puede haber un personaje que me desagrade más. Ahora mismo puedo decir mil personajes que son terribles, por una y cien razones, pero Luc, o no, Luc se lleva el premio.

Luc es tan... no sé, como... el peor personaje que he visto. Porque es tan falso o tan mal hecho o qué se yo. Luc es un demonio. Toda su existencia ha sido malo, sin piedad, sin amor ni sentimientos (Vamos, un demonio), entonces llega, conoce a Frannie y ¡Capum! el demonio empieza a sentir emociones. Bravo. En serio. Es ¡Un milagro! *rueda los ojos*

Por que ¡Vamos! ¿Es en serio? ¡En serio!


2. Personaje femenino que menos te guste:
Lena
No me he podido decidir aquí. Estoy entre dos, pero, para mi suerte, ¡Ambas se llaman Lena! Y las detesté a ambas.

Lena Duchannes de Hermosas criaturas es una chica... especial. Más que especial, rara.

Viste raro, actúa raro, es... rara.

Pienso que si Ethan, el protagonista, me hubiera dejado conocerla mejor, me habría gustado más. O tal vez la habría detestado más. Lena es tan rara, sólo... todo lo que ellos hacían me desconcertaba, sólo... sólo me desagradó, toda ella, muy... rara... apagada. Un personaje poco profundo. Sí, eso. Poco profunda y rara a la vez.


Lena de Cote de Éxodo es... más como molesta. Molestamente rara, porque sentí que no se tomaba nada en serio. No lo sé, sentía que para ella era como un bendito juego.

Uh, que me advierten que no me acerque a Christian Dubois porque es un asesino. ¿Qué hago? ¡Vamos tras Christian Dubois! Si me dicen "Jamas, por nada del mundo, salgas de noche" ¿Qué hago? ¡Salgo tan noche como me plazca!
Sí me dicen que Christian es un asesino, ¿Qué hago? Voy y le digo que me mate, sin dolor, y como a mí me plazca, que para eso está, ¿no?
Esa es la mente de Lena.


3. Malvado más odioso:
(Es spoiler, así que no lo digo) de 1984
¿Malvado más odioso? Mejor, el más malvado da la historia de los malvados muy malvados. Pero él es spoiler de "1984", así que busqué otro villano, pero no lo encontré porque en la mayoría de los libros el villano no es una persona, es más como una cosa o una organización, o algo que va a pasar, o un conjunto de personas que no conocen, o, por como soy, me enamoré del villano, así que me quedo con este, porque este sí es un villano que sólo piensas en él y es como (Cien groserías demasiado groseras para mí, incluso).
Así que elijo al villano de "1984", pero para no hacer spoiler, no diré su nombre.
El caso es que este villano, me encantó como personaje, pero a la vez... oh no, si yo me lo encontrara en la vida real......
 (bueno, pensándolo mejor, no lo golpearía, mejor saldría huyendo, no que valla a descubrir cómo torturarme). Es bastante Wow, en serio.

4. Portada más fea de los libros que he leído:
Personal demons de Lisa desrochers.
Ese libro es feo por donde lo mires.

En serio feo. Pueden ver todas las portadas aquí, pero en serio, no se acerquen a este libro.

En serio feas.






5. Pareja que menos te haya gustado:
Winston y Julia de 1984
El libro me gustó pero la pareja no. Digo, no es personal pero me desagradaba Julia y se me hizo como que no se amaban. Que era más como, "oh, así que el gobierno no nos deja tener pareja, entonces hay que ser una"

Pero aún así me encantó el libro, ya saben, lo principal no era el amor.






6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó:
Ciudad de hueso de Cassandra Clare
En mi opinión tiene una portada terrible (ya, cuando te acostumbras yo no se ve tan fea, incluso hasta es buena, pero cuando la vi la odié) y todos decían que no te lo podías perder y que era un libro tan genial. Y yo usualmente evito las modas, entonces lo leí casi sin esperanza de que me gustase ¡Y boom! Me encantó.

Leed la reseña.





7. Libro que pensaste que te gustaría y que al final te decepcionó:
Forbidden de Tabitha Suzuma
En un principio no pensé que me gustaría, pero con tantas personas que decían que era una maravilla esperaba terminar el libro y decir "Oh, valla, estaba equivocada", pero no, realmente no.

No me gustó por repetitivo, eso ya lo dije en la reseña. Me pareció un libro simple, repetitivo, y poco realista.





8. Final más decepcionante:
Requiem de Lauren Oliver
Oh, Requiem. Esperaba tanto de ese libro. Pero no. El final fue como si le hubieran cortado páginas al libro. Pero sé que no. Y valla ¿En serio? ¡En serio! No sé como terminó absolutamente nada de lo que empezó. NADA. Es como si nunca lo hubiera terminado, en serio. Para ese caso, no hubiera hecho más allá del primer libro. Fue el peor final que he leído, en serio.






9. Peor libro que has leído:
Personal Demons de Lisa Desrochers
Definitivamente es lo peor de lo peor que he leído. Realmente malo. Todo fue de lo más épicamente malo que he leído. Un demonio que es malo como la peste (ya, como cualquier demonio) y, no les sorprenderá, es más guapo que nadie, que sorprendente se llama Lucifer, como, ustedes no se lo podrán creer, se llaman todos los demonios, se enamora de la chica en el mismo segundo en que la ve, y cambia todo lo que es y todo lo que cree por ella.  La chica, maravillosamente, tiene los poderes más grandes de todo el bendito cielo, y ella solita va a iniciar una nueva era en el mundo, y cae enamorada de los dos galanes del libro: un ángel y un demonio, que están enamorados de ella. El ángel, sorprendentemente, se llama Gabriel (porque no podía ser de otra forma, claro) y es tan guapo como el otro, y también cae enamorado de ella. Los dos (ángel y demonio) van a tratar de que la chica escoja un bando y terminan tan enamorados de ella.
No podía ser de otra forma.


10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero que a ti no te gustó:
Creo que no hay tal cosa, porque normalmente no leo modas, y la mayoría me han gustado aunque sea un poco, pero algo que me desagrada es los juegos del hambre.
¿Por qué? Los libros me gustaron. Sí que me gustaron, pero eso no quita que siento que están sobrevalorados a un nivel épico. Vamos, a todos les gustan ¿Por qué? Porque están de moda. Es extremadamente horrible.

El libro me gusta pero sigo sintiendo que está sobrevalorado.



Y ese fue el book tag, espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. Hombre, menos mal que alguien piensa lo mismo que yo de Prohibido jajaja Voy por la mitad y estoy pensando en dejarlo, no hay por donde cogerlo ¬¬

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ains... Yo estoy ahora leyendo Requiem. Todos dicen que el libro es horrible... Miedo On
    Saludos, buen Book Tag ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes, y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar.

    ResponderEliminar