domingo, 23 de marzo de 2014

[Book Tag] Los Amados

Book Tag: Los amados
Okay, hace poco hice un booktag llamado "Los odiados" y pensé: ¡Okay, haré uno de todo lo contrario! LOS AMADOS. Y pues voy a poner todo lo bueno de recuerdos que tengo de mis libros.

1. Personaje masculino que más te guste:
El Darkling de Shadow and bone
El darkling es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial (Ya, ya lo dije, Moi Soverennyi, ya puede bajar la pistola. Digo, sólo sí quiere).

Okay, yo sé que es un asesino, y quiere dominar el reino, y probablemente también el mundo, pero es un asesino muy caliente.

Es un personaje muy oscuro y muy profundo y muy bien desarrollado, y es de esos personajes que son malos, y saben que son malos, y no cambian que son malos sólo porque una est***da chica llega y roba su corazón.

Me gustó mucho el libro, y en especial el Darkling. Y el libro es geniaaaal.

2. Personaje femenino que más te guste:
Rose de Vampire Academy
Oh, como me agrada Rose. La chica es una bocazas que no se queda callada a menos que su vida dependa de ello. Siempre tiene un comentario sarcástico que decir. Y ella de verdad quiere a Lissa, que es su mejor amiga, pero la trata como una hermana, y... bueno, me encanta su personalidad.







3. Villano más genial:
El darkling de Shadow and bone.
En el original era "Malvado más odioso" así que lo contrario también podría ser "Villano más genial" :)

Y elegiré al Darkling porque es malo como la carne de puerco, pero, como dijo un amigo mío "Pero bien que te la comes", así que, es un villano realmente malvado. Lo que se llama realmente malvado, pero, a diferencia del que puse en el Book tag anterior (Los odiados: Malvado más odioso), este termina haciendo un lugarcito en tu corazón.
¿Raro, no?


4.- Héroe más bueno:
Alex de Delirium
Bueno... no podía poner "héroe más heroico" así que puse "más bueno".

Ojo, que el "Alex" del que hablo es sólo del libro "Delirium", no de la saga Delirium.

En fin, yo no leo mucho de héroes, porque normalmente todo su heroísmo es agridulce, y no son héroes de "Salvé el mundo", así que pondré a Alex como una pequeña, tierna y amorosa contribución para salvar a Lena y, para revelarse contra el... gobierno xP.



5. Portada más bonita de los libros que he leído:
Apollyon de Jennifer L. Armentrout
Toda esta saga tiene portadas preciosas. También es de las mejores (la segunda) mejor saga que he leído.

Definitivamente todas las portadas de esta saga son hermosas, la que más me gustó fue esa, pero todas son preciosas.







6. Pareja que más te haya gustado:
Rose y Dimitri de Vampire Academy
Creo que es la pareja con la que me quedo.

Rose y Dimitri tienen... química entre ellos.
Digo, hay libros en que los protagonistas se quieren y hacen bonita pareja, pero casi nunca terminan de tener esa... electricidad entre ellos.

Pero Rose y Dimitri sí.




7. Mejor final que has leído.
Deity de Jennifer L. Armentrout
Técnicamente no tiene un final ¡IMPACTO!, no exactamente. Es un final... bueno, de hecho sí que tiene un final impactante.

En parte, Deity tiene ese final impactante, pero de alguna forma, hay ese aire pesimista arrastrándose por el libro de forma que como que te lo esperas. Es que es ese final es el... esperado. Bueno, durante todo el libro los protagonistas ven ese final acercándose y de alguna forma tratan de evitarlo, y mientras se les vienen más problemas encima, pero sigue habiendo una pequeña esperanza de que no pase, y luego pasa y te dice "Sonreí" y ahí acaba y es como: "NO PUEDE PASAR ESTO. ELLA NO SONRIÓ. YO SÉ QUE NO SONRIÓ. ¿QUÉ PASA DESPUÉS? ¡NO ME PUEDEN DEJAR ASÍ"
Pero de una forma tan genial. Fue guau. Creo que fue lo que más me gustó porque la frase final me dejó en "Shock". Fue un momento completo de "¿What?"

8. Mejor libro que has leído:
Shadow and bone de Leight Bardugo
Realmente amo este libro. Yo... sólo... hay tantos libros y tan geniales pero este libro superó todos los que conocía. Lo amé. No he podido encontrar un protagonista y una historia (además de una narración) como esta nunca más.
No podría terminar de decir lo genial que es el libro (lo caliente que es el Darkling, lo dulce que es Mal, lo interesante que es la historia... y todo). Yo... sólo... Es un libro genial.

También este es un libro que no parece estar de moda pero debería estarlo, pero no sabía en cual de estas dos categorías ponerlo así que lo dejé aquí.



9. Libro que no está de moda pero crees que debería estarlo:
Embrace de Jessica Shirvington
Bueno, un libro que casi nadie conoce pero a mí me encantó.

En un principio no te llama la atención pero a mí me encantó, y sé que habla de ángeles y ese tema ya está algo... sobre poblado, pero aún así llega a ser diferente, en serio, deben darle una oportunidad.






Y ese es el Book tag.



No hay comentarios:

Publicar un comentario