martes, 15 de abril de 2014

VACACIONES :)

HEY, TÚ.
Sí, tú.
Hooooooooooooooooooola!

Hum... escribo esta entrada para darles la noticia más inesperada e increíble del mundo.
¡Estamos de vacaciones! O, bueno, yo estoy de vacaciones ¿En España tienen vacaciones de semana santa? ¿Y en Argentina? ¿Paraguay? ¿Chile? ¿ALGUIEN?

Creo que en Estados Unidos si tienen vacaciones de semana santa, porque en estas fechas siempre hay gringos por aca, y disculpen mi ignorancia pero ahora no puedo ponerme a investigar porque no tengo internet justo ahora, (media noche con once minutos, hola), pero hasta ahora tengo la laptop así que hasta ahora puedo ponerme a escribir entradas, porque en la PC no me acomodo, y pasado mañana (considerando que técnicamente ya es domingo: mañana) me voy, así que tengo que hacer las entradas que dejaré programadas: eso lo explico enseguida.


Pero bueno, no sé si haya vacaciones porque no ha visto ningún blog de vacaciones (valla, que ni los mexicanos), entonces me pregunto si o todos son -somos- pobres, o simplemente no van a salir, o son el Grinch de las vacaciones, o, lo más lógico: No tienen vacaciones.
Tengo entendido que sí se celebra semana santa en muchos lugares del mundo, pero no sé si les den vacaciones como tal, o si simplemente un par de días... no sé.
Así que....

Buuuuueeeeeeeeeeno.
El caso es que aquí en México tenemos dos semanas de vacaciones. Y bueno, saldré de vacaciones. Entoooooooooonces, lo que pasa es que a donde voy no hay internet (de hecho sí hay internet, lo que quise decir era: YO no tendré internet), y bueno, yo saldré sólo una semana ¡Shiiiii! Entonces, para mi gran mala suerte me perderé de los sorteos que hay actualmente en la red cof-nomepudeinscribirenlawangorace-cof, y bueno, la parte buena (y de lo que quería hablar) es que dejaré un par de entradas programadas, así que no los dejaré completamente solitosh :) Espero profundamente que sí se publiquen, y que no les pase nada malo a las entradas.
Sí, por eso escribo a media noche, porque necesito dejar varias entradas listas.

Pero eso era todo, realmente sólo quería desearles felices vacaciones.
Entonces, si ustedes tienen vacaciones ¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! Espero que la pasen muy bien.

Y si no tienen vacaciones, de todas formas espero que la pasen muy muy bien en sus no-vacaciones y que consideren seriamente venirse a vivir a México (Mueran de envidia, tenemos vacaciones).
Y ahora me estoy preguntando si ustedes tienen vacaciones de las que los mexicanos no sepamos (?).

Lo que sea.
Saludos desde mexicanolandia, el país donde tenemos estamos de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Gracias, pues aqui algunos si andan pobres hahaha, soy de México pero no saldre a ningun lugar, o eso creo hah, disfruta tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. En España los estudiantes tienen la semana santa entera de vacaciones, los trabajadores sólo tenemos jueves y viernes santo :( No es mucho, pero bueno, luego lo juntamos con el puente de mayo y listo jejeje

    Espero que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar