domingo, 13 de abril de 2014

[Off Topic] Nuevo diseño

Hola!!!!

Bueno, esta... es la cosa...
¿Recuerdan lo mucho que amo cambiar de diseños?
¡Pues lo he vuelto a hacer!

Pasé un par de meses haciendo uno blanco con colores salmones y rosas. Pero lo odié. Bueno, no lo odié de odiar, pero no me gustó porque era mucho blanco y era el segundo diseño consecutivo rosita. Y no.
Terminé decidiéndome a hacer otro.

Hice 5 pruebas.

El de tonos salmones y blancos tenía un menú desplegable, todo era blanco excepto el texto de la cabecera y una imagen que tenía (demasiado blanco).

Uno en escala de grises (blanco y negro), pero si usaba más blanco que negro, se veía muy... sólo, y si usaba mucho negro se veía oscuro.

Hice uno completamente blanco (porque no había forma de conbinar todas las cabeceras con un color) y con cabeceras aleatorias, pero el fondo se veía mal y las cabeceras no terminaban de quedar bien.

Hice uno azul clarito en que el fondo se mezclaba con la cabecera pero se veía... sólo... no sé... muy sencillo.

Hice uno azul claro con cabecera blanca con azul y menú incluido en la cabecera pero no quedaba bien la cabecera porque quedaban los margenes blancos al rededor y no se le entendía mucho al menú,

Y luego está este.

Este sinceramente me enamoró. La cabecera me parece preciosa ya que terminé decidiendo que quería algo tipo... surrealista y que el cosmos me ayudara (pesé en planetas, estrellas, o el típico sol con la luna), pero quería algo claro.

No me gustan los diseños oscuros, entonces buscaba algo claro, pero no me gustan los que son completamente blancos.

Pueden ver que ya cambié la firma para que convine (no se asusten, es casi igual).

El antiguo es este el rosa, estaba bastante bien, pero no me puedo mantener mucho con los diseños.

Creo que lo que más me cuesta hacer siempre que diseño son las letras que pongo en el menú, más que nada porque es bastante tedioso, no sé, pero me cuesta.

Pero en fin, este es el nuevo diseño, díganme ¿les gusta?

En fin.........


6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me gusta un montón, creo que siempre es ueno hacer renovaciones. Yo en mi blog no las hago porque soy un fiasco y con suerte fui capaz de hacer el actual. So, me alegra que te animes a esto. Saludos y que estés super. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      Yo pienso lo mismo de las renovaciones...
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Sobre todo la imagen de cabecera... ¡Me pueden los paisajes! Y adoro el detalle de los planetas y los cometas del cielo *·*
    Yo también he hecho recientemente (bueno, en marzo...) una remodelación del blog. Y la verdad es que los tonos claros sí que quedan mejor que los oscuros.
    ¡Nos leemos!
    Yashube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te gustara.
      También amo los paisajes...
      Saludos!!!!

      Eliminar
  3. ¡OH DIOS MIO! Brenda c': tu trabajo es increíble, simplemente ame como quedo: los colores, la imagen de la cabecera y el font de la cabecera c': no dudo que los otros diseños hayan sido malos, pero si que le atinaste con este. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Sheri...
      Me alegra que te gustara y que te acomodes con él... y me encanta tu firma... ¡Y los panquesitos!
      Son emoshos...
      Nos leemos Jess!

      Eliminar