lunes, 14 de abril de 2014

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (20)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana
Uff.. de nuevo leí muy poquito:


Leí "Eleanor & Park y ya hice la reseña, como ya dije, me gustó pero no me gustó.

Leí mírame y dispara. De hecho sí me gustó, no me enamoré, pero sí me gustó.








Obsidian fue más bien una re-lectura porque no sabía que leer y este libro me había encantado, y quería refrescar mi memoria para hacer la reseña.








Qué estoy leyendo
Estoy leyendo Apocalipsis.
En un principio pensé que la portada era demasiado dark, pero... no sé, ese libro me tiene atrapada, como, atrapada. Básicamente estoy encerrada en el libro, gritándole ¡Corre! al protagonista aunque sé que es sólo una pesadilla, pero es inevitable,
es bastante genial

Qué leeré después
Sigo diciéndome a mí misma que debo de leer este libro (y mi amiga también sigue diciéndomelo), pero como el 5to no me acabó de convencer... no sé...
Incluso ya me acabé los origenes (LOS AMÉ), pero... de nuevo... no sé...

¿Y ustedes qué leen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario