sábado, 27 de junio de 2015

¿Quién es MarcoEsCul?

Marco C. Silva, mejor conocido como MarcoEsCul (Nadie lo conoce así, pero así está en Tuiter e  Instagram, aunque en tumblr no) es un tipo de unos 15 años, vive en un país llamado México (Donde quitan el trapo y no lo ponen) y otros datos irrelevantes por ahora. Desde que nació era un nerd, o eso le dicen todos.

Desde que tiene memoria ha sido un consumidor de todos los productos de entretenimiento (Películas, videojuegos, cómics, libros, música y un poco de deportes) tanto que sólo sale con "amigos" a ver/hacer/escuchar alguno de estos placeres de la vida.



Por orden, Marco habla acerca de sus gustos en estos temas:

Películas:
Cuando le contó a su madre acerca de que quería estudiar cine, ésta procedió a darle un chanclazo de proporciones bíblicas. "Me gusta toda clase de cintas, siempre y cuando no esté Justin Bieber en ellas" declaró C. Silva después de vomitar saliendo de ver never say never de forma obligada. A pesar de que lo juzguen de un niñote, sus películas favoritas son las animadas, incluso se rumora que lloró viendo Up.

Videojuegos:
"Este... si... ¿Cuál era la pregunta?" confesó el adicto a twitter mientras ignoraba la pregunta por jugar Super Smash Bros. A lo largo de su vida ha tenido mas de diez consolas (y sólo dos novias)  de videojuegos, la mayoría de Nintendo, desde chiquito no soltaba el control cuando jugaba el juego de las tortugas ninja, ahora se cree una.

Cómics, libros y novelas gráficas:
Según él, todas estas son literatura, y las consume todas por igual. Un día leyó Nada de Janne Teller hasta las tres de la mañana y dijo la siguiente frase "No ma%$# ¿Qué te pasa Teller?". En cuanto al cómic se dice que es tan fan de Batman que su gato se llama Batcat. Scott Pilgrim le enseño que cuando matas a alguien le salen monedas y por eso casi va a la cárcel.


Música:
Le encanta el indie rock, a pesar de que jura no ser Hipster. Se dice que escuchó Mi niña de los Románticos de Zacatecas por un día entero y nadie supo porqué. Daft Punk, Vampire Weekend, Arctic Monkeys, Gorillaz, DLD, Calle 13,  Little Jesus, Los ya mencionados románticos e inclusive José José figuran en su playlist de Spotify.

Deportes:
"No pasa nada, estoy bien" dijo el chico autodenominado Cúl mientras con lágrimas en los ojos vio que sus leones negros descendieron. fanbolero no es, pero tiene muchos amigos que no hablan de otra cosa que no sea fútbol, por lo que medianamente le gusta. También disfruta del Basquet y hasta las luchas.




En el 2015 conoce a Brenda, la dueña y señora de este blog, se vuelven amigos, a pesar del daño psicológico que le causa, y lo convence a base de patadas de escribir aquí. lo cual es raro pues los libros no son su fuerte.

Aquí les escribirá de todas las cosas anteriormente mencionadas que realmente disfruta, de las que odia y de las que la hicieron vomitar. A pesar de que es un blog dedicado a los libros, el es bien vale madre y escribirá de otros temas.

Por cierto, lean Libreta Vacía, es su blog personal en tumblr dedicado a las opiniones, además de seguirlo en Twitter (@MarcoEsCul) tuitea de todo y demasiado. aquí les promete una entrada original al mes, y otra que previamente estuvo en su libreta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada