martes, 2 de septiembre de 2014

[Reseña] 50 Sombras liberadas - E.L. James

50 sombras liberadas - E.L. James.



1.- 50 Sombras de Grey.
2.- 50 Sombras más oscuras.
3.- 50 Sombras liberadas.

50 sombras más oscuras es el tercer libro de la trilogía erótica "50 sombras" escrita por E.L. James.

En este libro damos un pequeño... "salto temporal" desde el final del segundo libro hasta unas... no sé, ¿semanas? ¿tal vez un mes? El punto es que... uno pensaría, que después de todo lo que pasó ya todo sería "vivieron felices y comieron perdices". PERO NO.
El mundo es así, superan algo y ya hay como veinte problemas haciendo filita (fila).

No quiero dar spoilers, pero así está la cosa: Ana y Christian superaron gran parte de sus problemas como pareja, no todos, al parecer, pero como pareja han mejorado demasiado, con respecto a los pasados libros.

Christian se ha hecho más... abierto... Hay menos drama por cada palabra que no sale de su boca, es decir, ahora ya habla más cuando le preguntan, no es Mr. Enigmático Obsesivo. (Osea que no se obsesiona con su "privacidad", sigue siendo obsesivo en otros sentidos, y controlador).

Ana me ha parecido que ha madurado, antes no era de mi total y absoluto agrado, porque no me parecía del todo madura, ni segura de si misma, y eso mejoró demasiado. Me gusta que ahora no salga corriendo cada vez que haya una pelea (Y que ahora no esté tan dramática con Christian queriéndole comprar el mundo y ella sintiendo que le está pagando por su amor).

Entonces, de hecho, esta vez los problemas no son tanto sobre ellos como pareja (que sigue habiendo diferencias) sino más bien sobre otras cosas, como por ejemplo, gente queriendo una venganza rara.

Como pareja ahora son más románticos que antes, y sí, aún sigue habiendo el siempre presente drama, pero aún así este libro me ha gustado mucho más que los otros dos, todo tenía más sentido, era menos explosivo hacia todos lados, era más... dulce.

La narración me ha parecido más fácil de llevar, más agradable, un aspecto en el que obviamente E.L James mejoró sobre la marcha, hasta el punto de que en este libro es bastante bueno a la lectura, es un libro que, en mi opinión, se lee sólo.

Y creo que esta vez no hay mucho que decir, puesto que ya conocemos algo de los libros pasados, sólo queda decir que creo que ha mejorado mucho desde el primer libro, y que, aún no puedo creer que diga que esta trilogía se ha quedado entre mis favoritas (en especial del género erótico, que, cabe aclarar, este libro ya no entra mucho en el tema del BDSM, quiero decir, lo hace de vez en cuando, pero eso se redujo mucho desde el primer libro).

Le di cinco estrellas de cinco, porque, personalmente, me ha encantado.
Estaré encantada de leer sus opiniones.
Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Leí el primero cuando salió, y aunque no me pareció malo tampoco tuve ganas de seguir la trilogía :P Así que ahí se quedó, jejeje. De momento no tengo intención de leer los dos que me faltan ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :3

      Sinceramente, estuve igual con el primero, pero como va a salir la película, lo releí y seguí con la trilogía, y terminó gustándome :)
      Como sea, gracias por leerme :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que comence a leer el libro pero me aburri tanto que deje de leerlo a la mitad... vamos que no pude con el se me resistio =) pero me alegro que a ti te guste.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Suele pasar.
      Gracias por tu comentario :3
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! te nomine a unos premios, pasate por el blog, besos.
    http://nidoentrelibros.blogspot.com/2014/09/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cogido, lo publicaré en cuanto me de tiempo de terminar :)
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Este libro no me gustó mucho....
    PD: bonito el diseño de tu blog :D
    PD2: ¿Te pasas por mi blog? Grcias :3
    http://teregalomiutopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar