jueves, 30 de julio de 2015

[Book Tag] Control Remoto

Bueno bueno bueno.
Tanto tiempo que no hago uno de estos!
Seriamente buscaba un tag que me apeteciera hacer pero no había ninguno, pero ahora el blog "My world between books" me ha taggeado a este y se ve entretenido. Así que ¡Gracias! Y divirtámonos.

El tag se llama "Control remoto", bueno, ya sabéis cómo es un booktag.

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.
Passion - Lauren Kate
El tercer libro de oscuros (Lauren Kate), en ingles Passion, también conocido como "Oscuros: La trampa del amor".
Diré que deje este libro hace un largo tiempo. Por allá por los inicios del blog.
Y lo dejé porque... morí de aburrimiento. Era más de lo mismo.

2. Subir volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas siempre.
Nada - Janne Teller
Bueno, me costó elegir este libro, porque realmente recomiendo libros dependiendo de la persona. Muchas veces recomiendo a John Green, pero como autor y no como un libro en específico. Pero si tuviera que elegir un libro para recomendar, elegiría "Nada" de Janne Teller, me parece que es un libro de vital importancia para leer, como, deberían hacerlo de lectura obligatoría en todas las escuelas.

3. Baja volumen: Libro del que te avergüences haber leído y no quieres que nadie sepa.
Crepúsculo - Stephenie Meyer / Cincuenta Sombras de Gray - E.L. James


Bueno, realmente no me avergüenzo de leer ningún libro, pero si tuviera que elegir uno dos, elegiría estos, sin desempate. ¿Por qué? Porque sabemos que no son directamente de "buena fama" en el mundo. Simplemente eres tachado de la lista de los buenos lectores (?) si se enteran que leíste alguno de ellos. Y no me avergüenza leer ninguno de ellos, todos saben que los he leído, pero no voy cantándolo (me gusta cantar) a los 15 (sí, ahora son quince) vientos. 

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda del viejo diccionario.
Deity - Jennifer L. Armentrout.
He leído más de uno, todos ellos en inglés. Pero el libro del que más tengo recuerdo de haber leído en inglés fue este, más por ese traumatizante final (vamos, qué persona más cruel termina un libro en "Sonreí" ¿¡Quién!? ¡DÍGANME!).
Pero en fin, gran libro, oh, y preciosa portada.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
Breathe - Abbi Glines
Es que ningún libro que he releído es corto. Por ejemplo, releí "Hija de humo y hueso", el cuál en su momento lo compré porque era el (en ese entonces) libro más ancho que tenía la librería, también releí "50 Sombras de Gray", el cuál no es tan largo, pero no es precisamente un libro corto. Supongo que me quedo con "Breathe", creo es el libro más corto que he releído, y lo releí cerca de 3 o 4 veces.

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Eso vendría siendo, cada... año!
Ok'no.
Supongo que una vez al mes...

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.
Ángel Mecánico - Cassandra Clare.

¡Oh por dios nadie me recomienda libros! ¡Nadie me ama! Ok'no. Lo dejaré como "Ángel mecánico". Ese libro lo traía una amiga (que casualmente se llama Kassandra, sí, con K, escríbelo con "C" y te clava un cuchillo), ella lo estaba leyendo y me dijo (ordenó) que lo leyera. Como muchos sabrán, es parte de un spin-off de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales. Y pertenece a "Cazadores de sombras: Los orígenes" (pésima traducción del título, por cierto), primero decidí terminar el 5to (y en ese entonces el último publicado) de la otra saga, para luego empezar a leer este, pues cuando lo empecé lo amé. Es una saga que aún no supero haber terminado. Amor a primera leída ♥ (?)

 8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Delirium - Lauren Oliver
Fácil! Amé "Delirium". Adoré "Delirium". Un artículo de la revista estudiantil (en la que participo) lo dediqué a este libro, escribí una cita del libro en mi pared, y lo cito a menudo cuando hablo. Sólo un problema. Detesté los dos libros siguientes. No me gustaron en lo absoluto, fue más relleno. Sin razones como para seguir, pero aún así, por alguna razón, $iguieron con la saga.

Bueno, ese fue el book tag, fue divertido y realmente fácil.
Ahora, la parte difícil de los book-tags: Buscar a quién taggear.
Bueno, taggeo a:
Sonriendo entre libros.
La bibliotecaria solitaria
Paraíso entre páginas
El viaje de los libros infinitos
Te regalo mi utopía
Palomitas para leer un libro
Viviendo miles de historias
La odisea del lector
Books and deliriums
Perdidas entre páginas

Y eso es todo amigos!
Y si tú ves este tag y te gusta, pues te taggeo también, sería genial verlo, puedes dejarlo en los comentarios y pasaré a verlo a tu blog! Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad no he leído ninguno de esos libros, me llamo la atención delirium, espero leerlo. Te quedo muy hermoso el tag y gracias por la nominación :3 cuanto antes lo haré. PD: te mande un correo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por etiquetarme! muy interesante el tag, pongo lo haré. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOOOLA!

    Gracias por la nominacion y coincidimos en muchas respuestas <3

    Me gusta tu blog y eso <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto este book tag en diferentes blogs y me pareció muy interesante. Y recientemente una persona me nomino, así que definitivamente lo haré en uno de estos días. Pero bueno, también vengo a avisarte que te he nominado para un premio. Si lo quieres checar, te dejo el link para que lo cheques ;) http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/08/nuevo-premio-d.html

    Nos leemos, besos!!
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya te sigo:)
    Pásate por el mío si quieres
    http://laestanteriadeeli.blogspot.com.es/

    un beso!:)

    ResponderEliminar