lunes, 11 de agosto de 2014

[Hablemos de portadas] Juntos - Ally Condie.

Matched - Ally Condie



Aquí hay otra portada de la que quiero hablar, y hoy escogí una portada hermosa que era la versión original del libro Matched, de Ally Condie, conocido también como Juntos.

¿Y qué opino de la portada?
Esta es una portada completamente preciosa.

Me encanta, el degradado de ese color tipo... blanquesino no del todo gris ni sepia, y, es realmente hermosa, en serio.

Me encantan los libros con portadas oscuras, pero, en cuanto a portadas, creo esta es mi favorita. Es simplemente preciosa.

Creo que pudieron haber hecho más por la caligrafía del título, es realmente simple, se hubiera visto lindo algún detalle pequeño, alguna curva o un intrincado, o la letra en cursiva, algo más suave, que combinase con la imagen. Incluso como el nombre de la autora. No tan simple.

En cuanto a la imagen me parece una metáfora preciosa: una chica atrapada en una esfera de cristal, definitivamente es muy acorde con el libro, y tiene un color precioso.

Realmente no hay mucho que decir de la portada porque no tiene mucho en ella, pero a veces la mejor portada y la más bella puede ser la más simple, y yo sólo sé que es una de esas portadas que compraría el libro (aún siendo la peor historia del mundo) sólo y únicamente para ver esa portada en mi estantería.
No es broma.

Le doy cinco de cinco, es una portada preciosa hasta decir basta, o eso creo yo ¿Y ustedes, qué opinan?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta que sea sencilla y la chica en la esfera pero también siento que le falta algo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y gracias por comentar,
      Saludos!

      Eliminar
  2. Las portadas de esta trilogía me gustan mucho, aunque algunas personas no opinan lo mismo de la trama haha ;) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama está bien, supongo xD.
      A mí también me encantan.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo con respecto al título, la foto es elegante y las letras simples le quitan elegancia.
    Pasa por mi blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de acuerdo.
      Tu blog es precioso :)

      Eliminar
  4. Holaaa!! Te he nominado a dos premios en mi blog
    http://viviendomilesdehistorias.blogspot.com.es/2014/08/mis-nominaciones-al-libster-award-y.html
    ¡Felicidades!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa la portada de este libro.. Me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho pero me gustan mucho mas las portadas de la saga de la seleccion. Son tan hermosas......

    ME ENCANTA TU BLOG

    saludos

    ResponderEliminar