lunes, 11 de noviembre de 2013

[Reseña] La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego

La emperatriz de los etéreos
Laura Gallego

Bien, primero que nada, la historia:
La historia trata de una chica llamada Bipa y un chico llamado Aer. Bipa y Aer son polos totalmente opuestos, y mientras a Bipa no le agrada nada la idea de salir de las cuevas, que son totalmente seguras, Aer tratará de ir a el palacio de la emperatriz, aún cuando no está totalmente seguro de que existe.
Los personajes principales son Aer y Bipa:

Aer es un chico totalmente revoltoso y soñador. Se supone que es guapo y es muy alegre y a la vez misterioso. Es alguien curioso y sueña con ir al palacio de la emperatriz.

Bipa es una chica totalmente práctica. No hay forma de que se moleste en hacer o tener algo inútil. No pierde tiempo en las cosas comunes y no es curiosa.

La historia nos cuenta las "aventuras" que tuvo que vivir Bipa al ir en busca de Aer.
Y aunque la historia no es totalmente compleja, nos lleva a un mundo nuevo.

Me gustó mucho la forma en que se desarrolló la historia, y, aún cuando es algo infantil (No digo que me pareció infantil, digo que el libro está pensado así), me gustó mucho como lectura.
El libro llegó a atraparme y me metió completamente en el papel de Bipa.
Cerca del final, literalmente estaba gritando «¡Corre!» como maniática.

Personalmente el libro se sintió algo auto-ayuda en secreto. O tal vez solo es así porque mientras lo leía solo podía pensar en la vida diaria y como nos sentimos cómodos solo con lo que conocemos y bla bla bla.

En conclusión, creo que el libro fue bueno, y mi reseña corta, no fue fabuloso, pero me gustó mucho y creo que fue una buena lectura.



6 comentarios:

  1. Holaa!!

    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero aun no he podido hacerme con él. A ver un poco más adelante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho, tiene ese aire a cuento... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé.
      A mi también me gustó por ello.

      Saludos!

      Eliminar
  3. No he leído nada de esta autora >.< La tengo pendiente xD

    ¡Te sigoooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. Es el primero que leo de ella.

      Saludos!!!

      Eliminar