domingo, 9 de agosto de 2015

[Off-topic] Hola y adiós vacaciones.

Madre mía!
Mis vacaciones volaron.
Hoy vengo con un Off-topic informativo. Probablemente no del todo interesante, pero tampoco muy largo.
Es domingo y hoy es oficialmente el ultimo día de mis vacaciones. Yo veo muchos blogs llendose y muchos otros regresando de estas mismas. Yo no cerré porque sabía que publicaría mucho más en vacaciones. Pues ese mucho más apenas y roza el "Un poco más".

Tuve las vacaciones más apretadas de mi vida, tanto que ni las sentí. Fueron 4 semanas y apenas tenía tiempo de respirar. Pero no os contaré demasiado, al fin que me aburre sólo de pensarlo. Todo se reduce a dos palabras: Escuela y tramites.

Finalmente estuve en paz hasta el pasado miércoles, cuando terminó todo esto pero mañana inician clases (al menos las oficiales, ya que para mi suerte en inglés inician dentro de dos semanas) y sé que estaré más ocupada ahora. Tal vez durante poco, solo mientras me acostumbro a ello, o eso espero. Y es que en serio pasaré gran parte del tiempo en la escuela.

Así que no, no leí, no la gran cosa. Tampoco hice nada más, si a caso, vi un par de películas, que tal vez podría reseñar... pero no es la prioridad de esto.

Por esto es que vine aquí a hacer una disculpa por adelantado.

De todas maneras, prepararé un par de reseñas, y haré cuanto pueda con mi tiempo libre, así que espero no dejar esto TAN abandonado.
También estoy leyendo un libro que, hasta ahora, parece muy prometedor. Tengo un par de reseñas iniciadas, espero poner por fin el nuevo diseño e inaugurar un par de secciones. Simplemente... trataré de hacer tiempo.

Eso es todo lo que tengo para decir hoy.
Gracias por entenderme.
Y por la paciencia.
En serio gracias, y es que ya he pensado en abandonar el blog y en serio no puedo.