lunes, 7 de julio de 2014

[Off topic] ¡Llegamos a los 100 Seguidores!

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE POST PUEDE TENER CONTENIDO EUFORICAMENTE EMOTIVO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

LLEGAMOS A 100 SEGUIDORES
Lo pongo sin signos de exclamación porque estoy más allá de exclamar, estoy en esa fase donde sólo puedes decirlo lentamente con incredulidad).

OH MY GOD.
Realmente no puedo creer que hayamos llegado a 100 seguidores.
Yo... lo primero que quiero decir es gracias.
Realmente gracias.

Es sólo que... (Sí, están advertidos) me hace tan feliz... ustedes... yo... nosotros...
Es que... Realmente estoy feliz justo ahora. Incluso hice un muy tonto baile de los 100.
En serio. Ustedes me hicieron muy feliz.
Y...¡Es genial! Realmente gracias. Muchas gracias... Es sólo que... son cien de ustedes aquí, es increíble, sólo quería agradecerles por eso.
No tienen idea (Tú, querido lector, no tienes idea) de lo feliz que me puse cuando vi un cien en mi panel de blogger, yo......

Yo... no sé por donde empezar así que...
¿Por qué no empiezo por el principio?
Todo esto empezó un 21 de Mayo, hace poco más de un año. Y... yo... realmente no creía... no imaginaba llegar a esto, ni siquiera imaginaba llegar a un año ¿A cien seguidores? No podía creerlo.

Pero hoy estoy aquí, y tú, lector, allí, y estamos separados, por lo que sé, puedes estar en otro continente, pero en una forma, estamos juntos, aquí, yo escribiendo esto y tú leyéndolo, y lo hemos estado cada vez que escribo, cada vez que lo lees, y estamos juntos, porque, en cierta manera, tenemos un mismo amor: los libros Y eso es hermoso ¿Sabes? Una sola cosa uniéndonos, justo ahora, uniendo a cien de nosotros, y...
*suspiro*

Yo inicié este blog hace más de un año, y yo no esperaba que me fuera a gustar tanto. Demasiado.
Ahora, cada vez que leo un libro pienso en que en algún momento, cuando termine de leer, voy a compartir mi opinión, y ¿sabes qué? hay cien personas que quieren oírla, que están lo suficientemente interesados para leer una reseña, o tal vez sólo una payasada en algún "Off topic" o les gusta el diseño, o las frases, o cualquier cosa, pero están lo suficientemente interesadas para haberle dado al botón de "seguir este blog" y eso me hace demasiado feliz.

Y recuerdo, hace un tiempo, no mucho, que veía a blogs decir "Llegué a los 100 seguidores" y ser felices, y decir lo felices que son en alguna entrada, y pensé «¿Lo hacen por obligación o para quedar bien, o porque eso es lo que todos los blogs hacen cuando llegan a cien?» Y no, no lo hacen, yo no estoy aquí por obligación, ni para quedar bien, y mucho menos porque eso es lo que los blogs hacen, estoy aquí para decir gracias, porque estoy muy agradecida por eso.

"No tienes idea de lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito"

Yo, en este tiempo he aprendido cientos de cosas, muchas cosas que no pensaba que podía aprender (con sólo decirles que ya no creo que el html es un lenguaje alienigena), (okay, tal vez lo creo un poco, pero estoy tratando de aprender alienigena por ustedes), pero ya, en serio, aprendí mucho, y me gusto hacerlo, ahora el blog es una parte de mi vida, conocí más blogs, y realmente, conocí muy poca gente, mucha menos de la que muchos bloggers conocen en un año, pero aún así, se siente como que los quiero, porque, cada vez que alguien deja un comentario, o que yo dejo un comentario, o que tengo un contacto con alguien más, cualquier cosa linda o graciosa, me hacen muy feliz, y no, tal vez no los conozco, pero son un pedacito de mi, cien pedazos pequeños que forman un gran pedazo, y les doy las gracias.

En este tiempo aprendí a reseñar, empecé de cero, y saben, regreso a ver las primeras reseñas que hice, y sí, me dan un poco de pena ajena (no, esperen un poco, pena propia) pero las leo con una sonrisa nostálgica, porque es bueno pensar en lo mucho que mejoré, hasta el punto de que cuando regreso y leo las reseñas o entradas reciente, realmente siento orgullo. ¿Saben de que más siento orgullo? De mi blog, las secciones, todo, mi blog me encanta, puedo decirle que me gusta lo que he hecho con él, lo veo y veo lo lindo que es, y soy muy feliz por ello.

Y hablando de empezar de cero, ¿Cómo podría olvidarlo? No hace mucho llegó Jessica. No hace mucho es un decir, ¿Cuánto tiene? Como medio año, desde enero, pero, el tiempo se ha ido volando, y, lo que quiero decir es lo mucho que me agrada ella, y la idea de que haya llegado al blog, sí, conocí poca gente, y entre ellas, Jessica, leo sus reseñas (no creas que no Jess, leo todo lo que publicas) y en cierta forma me recuerda a mí.

Realmente, bien podría haberle dado ya la patada a Jessica, pero también podría haberme dado ya la patada a mí misma, porque de verdad, hay veces que tanto yo como ella nos ausentamos del blog, pero yo entiendo perfectamente, porque a veces, simplemente no puedes hacerlo, escuela, trabajo, familia, enfermedad, o simplemente tienes demasiadas cosas en tu cabeza para formular una oración decente, pero nunca he pensado en dejar el blog, y estoy segura que ella tampoco, así que sí, Jessica, me alegra haberte conocido.

Pero lo que decía, veo las reseñas de Jessica y se que un día va a mejorar, va a mejorar mucho, de forma increíble, y va a regresar a ver sus reseñas y va a sentirse orgullosa y va a decir ¿Realmente escribí yo esto?, ¿Realmente edité yo esto? ¿Realmente aprendí alienigena tan bien? y estoy feliz de darle esa oportunidad, y estoy feliz de que me hayan dado a mí esa oportunidad, así cuando dicen "No exageres, no es para tanto" Sí lo es, si es para tanto, así que gracias.

Muchas gracias.

martes, 1 de julio de 2014

[Hablemos de portadas] Fallen - Lauren Kate

Fallen - Lauren Kate

Bueno, la portada que escogí hoy es "Fallen" de Lauren Kate, libro también conocido como "Oscuros".

¿Qué opino de la portada?