sábado, 24 de mayo de 2014

[Reseña] Hearts In Darkness - Laura Kaye [+18]


Nombre: Hearts in Darkness

Autora: Laura Kaye
Páginas: 112 
Editorial: The Wild Rose Press
Sinopsis: Makenna James piensa que su día no puede ir peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas sólo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y feroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?


MI OPINIÓN:
Ok, he decidido decirlo porque no vale la pena ocultarlo.. y aquí es donde confieso: Jamás, en mi vida.. había leído un libro erótico y es aquí donde confieso que ¡NO ME HA GUSTADO! Posiblemente piensen: "Es una niña" "No sabe nada de literatura" "Todavía no madura" o cosas así al respecto, y no critico sus gustos pero.. ¿Qué le ven a este tipo de libros? Yo se que hay lectores para todo y a final de cuentas es literatura pero bueno.. no hablare en general porque este es el único libro de esté tipo que he leído y en lo personal NO ME GUSTO NADA.

En cuanto vi este libro me llamo la atención porqué leí la trama diferente, interesante.. y no dude un solo segundo en leerlo. Cuando me decidí a leer este libro me dí cuenta que era muy pequeño y obviamente lo terminaría mucho más rápido que otros libros [y así fue].

No quiero que vallan a creer que el libro es malo, de hecho he visto muuuuy buenos comentarios en Goodreads y bueno, lo que aquí pasa es que yo les estoy dando mi punto de vista acerca de este tomo y como ya lo dije.. no me ha gustado; Pero claro, ustedes pueden intentar leerlo y contarme que les pareció.

RESUMEN:
El libro transcurre siempre en el mismo lugar [no esperen mucha descripción sobre esto]. La historia comienza con una chica pelirroja [Makkena] que sube a un ascensor y en este mismo ascensor se encuentra un chico [Caden] el cuál ella apoda como "su buen samaritano". A mitad del transcurso en el elevador, este comienza a tener fallas hasta que se detiene y PUM, adiós luces, adiós corriente.. pero lo peor de esto es que Caden es claustrofóbico.
Conforme van pasando las horas, Makkena y Caden comienzan a hablar y lo único que recuerdan el uno del otro son: su cabellera roja con olor delicioso [lo cual no deja de decir en todo el libro] de Makkena y su tatuaje de dragon de Caden. Makkena se enamora de la voz de Caden, de su sensibilidad y forma de divertirla. Pero.. ¿Qué pasa cuándo estas en un elevador con un hombre que "suena ardiente"? claro que en lo único que cualquiera pensaría sería en tener sexo, y así es damas y caballeros.. comienza una ola de calor en el ascensor.. besos, caricias, mordidas, gemidos.. ¿Qué pasa cuándo se encienden las luces? ¿Su historia "de amor" continua? Pues.. ¿Que les digo? Descubranlo ustedes mismos.

PD. Perdón si no he hablado mucho sobre este libro, pero no tengo nada mas que decir.

Calificación: 2/5

Debo recalcar que el final me ha gustado bastante y por eso le he subido una estrella más, pero relájense.. yo creo que la calificación se debe a que no me gusto mucho que digamos el genero. :3 

Si tienen algún libro erótico que les haya gustado bastante y me recomienden, déjenlo en los comentarios :*