viernes, 31 de mayo de 2013

[Estreno] Obsession - Jennifer L. Armentrout.

Hoy estrenó Obsession de Jennifer L. Armentrout (Aunque solo en formato digital), el libro de el arum ese y... asdfg... una mezcla de Seth y Daimon.

Ah, realmente quiero leer un libro, y, toda la semana he estado molestando a mi amiga con un dilema:
¿Inglés o español?

Dilema en el cual creo que terminé con ingles.

Así que... pregunta ¿Ingles o español? ¿Que preferís?

Bueno, aún no tengo el libro, por tanto aun no lo he leído pero en cuanto lo haga vendré con una reseña. 

Aquí dejo la portada y la sinopsis:

OBSESSION - JENNIFER L. ARMENTROUT


Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Yeah. Me encanta la portada y la chica que sale ¿quién será? (me gustan sus pestañas), (no sé por qué, no me pregunten)  Si alguien sabe dígame.
Ah, y el chico también está bueno. Mucho.

Si alguien quiere el libro está disponible en formato digital aquí: http://www.jenniferarmentrout.com/books/obsession/

El link los lleva a la pagina de la autora donde está la opción de comprar el libro en formato digital en Amazon o en Barnes&Noble.

Y no pude evitar notar que en el link decía "books/obsession" que es muy parecido al "booksobsesion" del blog.

Bueno, saludos.

jueves, 30 de mayo de 2013

[GF] Pepe Toth & Sztella Tziotziosz.

Pueden ver que al principio dice "[GF]" bueno, pues esa será una nueva sección que se me ocurrió hacer en el blog. GF será una sección donde publicaré entradas con imágenes llamadas GF o (por sus siglas en español) Galería Fotográfica.
También haré la [MGF] (Mini Galería Fotográfica) la cual es parecida pero no igual.

La "MGF" será una entrada donde colocaré una serie de imágenes. La "GF" será una entrada donde colocaré una presentación como la de ésta entrada.

La diferencia es que la MGF podrá ser modificada más fácilmente y que normalmente contendrá más imágenes.

El propósito de separarlos en dos categorías será que hay imágenes que necesitan ser apreciadas y hay imágenes que simplemente se verían bien en una galería sin necesidad de tanta apreciación (y servirá para ahorrar espacio en las entradas). Bien, Pepe Toth & Sztella Tziotziosz.



Nota: Si quieres ir a la galería fotográfica para descargar una imagen o verlas una por una da click en la imagen ->

[Modelos] Pepe Toth & Sztella Tziotziosz

Ésta es una entrada sobre lo básico de ellos (Pepe y Sztella)

Empecemos por Sztella:
Se llama Sztella Tziotziosz.
Tiene 24 años.
Es mitad griega por parte de su padre.
Estudió comunicación en una universidad de su ciudad y también trabaja para la compañía de su familia.

Y Pepe Toth:
Se llama Peter Toth (Le dicen pepe)
Tiene 24 años.
Tiene un hermano de 17 años.
Pepe es jugador de fútbol profesional.

AQUÍ  pueden ver la entrevista que les hicieron, aunque ésta es de hace un año.
Y...
AQUÍ les dejo una pequeña galería fotográfica de ellos.
Y...
AQUÍ les dejo todas las portadas en las que sé que salen.

[Entrevista] Pepe Toth & Sztella Tziotziosz

ENTREVISTA A PEPE TOTH Y SZTELLA TZIOTZIOSZ
(La entrevista es de hace un año)
Lo que está en gris es la pregunta.
Lo que está en rosa es la respuesta de Sztella.
Lo que está en azul es la respuesta de Pepe.
Lo que está en verde es la respuesta de ambos.



Pregunta: Los lectores de la saga Lux están rabiosos sobre encontrar información acerca de ustedes dos. Estoy bastante segura de que hay un foro entero en Goodreads dedicado a ello. Así que ¿podrían darnos una pequeña presentación?
Sztella:  Mi nombre es Sztella Tziotziosz. Tengo 23 años. Soy mitad griega de parte de mi padre. Estudié comunicación en una universidad de mi ciudad natal y también trabajo para la compañía familiar. Terminé la escuela de cosmética y también soy una artista de maquillaje. 
Pepe: Soy Peter Toth y también tengo 23 años. Tengo un hermano de 16 años y tenemos una hermosa familia. Soy jugador de fútbol profesional y mi hermano es un jugados de baloncesto. 

Pregunta: ¿Un pajarito dijo que están comprometidos? ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se conocieron? ¿quién le preguntó a quién? y ¿cuánto tiempo llevan comprometidos?
Pepe: Nos conocimos por primera vez en una fiesta de cumpleaños cuando teníamos 12! Nos vimos otros 2 años después y comenzamos a hablar después de que la invitará a salir. Fue un día muy decisivo y especial. Así que, es cierto. Estamos comprometidos desde Agosto de 2010. Pasó en Chipre, cuando fuimos de buceo a un lugar espectacular donde el mar es muy limpio y azul cielo. Un día antes, yo guardé una botella de champán con 2 vasos bajo la arena en aguas poco profundas marcada con dos piedras. Mientras estabamos buceando, de repente le dije a Sztella: Encontré algo, algo en el fondo... algo muy brillante. Nadé hacia abajo y saqué el anillo para ella. Y ahora saben su respuesta...

Pregunta: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Sztella/Pepe: Nosotros gastamos nuestro tiempo libre juntos casi todo el tiempo. Estamos enamorados y también encontramos mejores amigos en el otro. Claro, también tenemos otros muy buenos amigos y salimos a menudo al cine, salimos de fiesta o sólo relajándonos. Tenemos un amigo que enseña la filosofía budista y, a veces, estamos haciendo meditación y yoga juntos.

Pregunta: ¿Qué se siente estar en las portadas de los libros de la serie Lux?
Pepe/Sztella: Fue muy extraordinario cuando encontramos las fotos en los libros. No hemos podido tener estos libros en nuestras manos todavía, pero seguro que empezaremos a leerlos inmediatamente cuando los tengamos. Estamos muy orgullosos por ello.

Pregunta: Sztella, muchas personas han comentado sobre lo hermosa que eres. ¿Siempre habías querido ser modelo?
Sztella: Cuando era más joven, tenía sueños más simples, una familia feliz con muchos niños. Ahora tengo el mismo sueño, pero con una carrera muy personal. Después de la primera sesión de fotos, vino la siguiente y empecé a amar todas esas cosas creativas.

Pregunta: Muchos lectores piensan que eres el Daemon perfecto, Pepe. Como un lector dijo: "Cada protagonista masculino ahora se ve como Pepe Toth... no importa la descripción :)" ¿Cómo se siente saber que miles de lectores te imaginan a TI como el personaje de Daemon?
Pepe: No suena tan mal. Soy como un malo Daemon por fuera. pero bueno por dentro en la vida real. No he leído el libro, así que no puedo tener una idea del carácter de Daemon todavía. Tengo muchas ganas de conocer su personalidad.

Pregunta: ¿Eres un jugador de deporte profesional? ¿Qué deportes practicas? ¿Equipo?
Pepe: Empecé a jugar fútbol cuando tenía 6 años. Lo hice bien, así que fui a la mejor academia de fútbol en Hungría cuando tenía 15 años. Jugué en todos los equipos nacionales de jóvenes de 15 a 20 años. (Teníamos el equipo joven más exitoso en la historia del fútbol de Hungría). Firmé un contrato para Chipre en 2009. Ahora juego en Hungría. Todavía estoy en mi camino de convertirme en un buen jugador y jugar en un alto nivel.

Pregunta: ¿Algo más que les gustaría añadir?
Pepe/Sztella: Nos gustaría cumplir con los fans y acercarnos más a ellos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

[Miercoles] Waiting on Wednesday (2)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.

Sentinel - Jennifer L. Armentrout
Hoy es miercoles. Y él libro del que hoy hablaré y esta "en proceso de escritura" es "Sentinel" de "Jennifer L. Armentrout".


Libro programado para el 2 de noviembre de este año.


Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poder divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no.
Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros.
Alexandria (Alex) prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrio bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: "Las relaciones entre sangre pura u mestizos están prohibidas"

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre puro irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Bueno, primero diré que en verdad espero este libro. Y, bueno, yo adoro la escritura de Jennifer.
Éste es el último libro de "the Covenant series" y es un libro que en verdad espero.
Am... no se que diría sin spoilear, pero de todas formas:
Team Seth Forever!


martes, 28 de mayo de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (2)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.

El tema de hoy es libre así que...

El tema que yo escojo hoy es...




Finales impactantes.
Por finales "impactantes" me refiero a un final que me haya hecho sentir más OMG. O sea algo como un "no me lo esperaba" un "que trágico"  un "fue hermoso". Lo que quiero decir es que no me refiero a un gran final de no-podría-haber-sido-más-perfecto sino a un final que haya disparado una enorme emoción al terminarlo, ya sea para ponerme a llorar o para saltar de alegría. ¿entienden?



PRIMER LUGAR
Empezando por "Delirium" de Lauren Oliver.
Cuando lo termine juro que estaba en shock, casi meciéndome en un rincón. Yo estaba totalmente no-puede-ser.

Estaba musitando "no" una y otra vez. Cuando acabó Delirium juro que cortaron mi corazonsito en mil partes sin posibilidad de recuperación. Y entonces, cuando estaba totalmente destrozada mis padres me arrastran fuera de la casa a un "picnic" familiar y yo así como que ¡Nooooooooo!

Juro que Delirium ha sido un final H.O.R.R.I.B.L.E (en el buen sentido).
PD: La portada es la que más me ha gustado y creo es una edición francesa.


SEGUNDO LUGAR.
En segundo lugar pongo "Opal" de "Jennifer L. Armentrout"
Opal fue horrible. Tanto tiempo esperando Opal y ese final... creo que no me he recuperado.             Juro que ahora estoy totalmente tengo-que-spoilearlos. Ese libro fue totalmente... Ah! Quiero decir, todo iba tan bien, todo parecía tan bien y ¡Ah! Quiero decir...                                                           Yo estaba toda feliz leyéndolo todo, va todo bien y de repente ¡Bang! ese final, y luego... y luego... ¡Y luego se acaba el libro! Fue totalmente... No sé... Sé acabó el libro. ¡Estaba bien! ¡Todo bien! ¡Juro que pensé que todo iba a salir bien! y entonces... y luego... ¡Se acabó el libro! Estaba muriéndome cuando descubrí que se acababa el libro
Y aun no han sacado siquiera la portada del libro que sigue... y esa sinopsis ¡Ah! ¡Juro que Jennifer quiere acabar con mi corazón!

TERCER LUGAR:
Otro final que me ha dejado totalmente no-me-lo-creo es el de Deity de Jennifer L. Armentrout
Juro que es un final hiper-ultra-mega-super-todas las palabras que describan lo mismo-abierto.Quiero decir. Totalmente voy-a-morir.Juro que no me lo esperaba. Fue... No tengo una sola palabra para describir ese final. Ese no me destruyó el alma, fue mas bien como un OMG y un WTF juntos y elevados a todas las potencias que se me ocurran.
Quiero decir... fue tan... Asdfg... Y esto no es considerado spoiler pero lo peor de lo peor es la última palabra (en ingles las dos últimas palabras). Juro que cuando leí esa/esas palabras una parte de mí murió.
CUARTO LUGAR
"The host" de "Stephenie Meyer"
The host fue de los primeros libros que leí (yeah, valla libro para motivarte con esa "minúscula" (sarcasmo) cantidad de hojas) pero, aunque el final fue lindo fue... bueno, todavía no llegaba el final y yo totalmente no-me-lo-creo y totalmente quiero-llorar, y entonces resulta que tiene un final bonito y no uno horrible y entonces fue también quiero-llorar por lo bonito ¿entienden? ¿no? Bueno, o sea que al principio estaba casi-llorando por el posible final triste y luego estaba casi-llorando por el final feliz. Yeah, lógica retorcida.

QUINTO LUGAR
"Finale" de "Becca Fitzpatrick"
Aunque el libro no es parte de la lista de libro los-amo-con-cada-pequeño-trocito-de-mi-corazón, es sin duda un libro con un final... Asdf... o sea, no digo que tenga un gran final SPOILER ON ¿Qué es eso de matarlo y revivirlo? SPOILER OFF pero si digo que todo el rato de me tuvo en plan no-voy-a-llorar, no-voy-a-llorar y al final ¡A quién engaño! ¡Voy a llorar! y no fue un final trágico pero... bueno, me puso mal.
SEXTO LUGAR:
"El corredor de la muerte" de "James Dashner".
El sentimiento que despertó este libro fue como HDP! (Odio) Porque ya no, vas bien, piensas que todo se acabó y de repente ves esa p*** carta (lo siento, no me pude contener) que se puede considerar un epílogo y te quedas cómo WTF? y... bueno... es que juro que pensé, todo va bien, y luego esa carta, y bueno, así aprendí que puedes jod*** un final con un solo capítulo (en el buen sentido). O sea, creo que no pudo ponerle mejor final, porque ese capítulo/epílogo/carta te deja el justo final abierto que necesitas para continuar con libros sin que parezca "ah, dejaron el final así para escribir otro libro. Es por el dinero". Y... bueno... ah, gran final, en serio.
PD: Puse esta portada para que vean lo horriblesermosas que son las portadas en mi país.

SEPTIMO LUGAR:
"Ciudad de Hueso" de "Cassandra Clare".
SPOILER ¿WTF? ¿Son hermanos? FIN DEL SPOILER Un libro que te enseña como arruinar/alargar un libro en un capítulo. Bien, No.Me.Lo.Esperaba. Es todo lo que diré. Quiero decir... Jace era tan... y luego resulta que... ¡ah!


OCTAVO LUGAR:
"Shadow Kiss" de "Richelle Mead".
Yeah. Shadow Kissed. Vamos ¿Quién no se quedó con cara de no-puede-ser después de leer éste libro? O sea, todo va bien, todo el p***** peligro ha pasado y de repente SPOILER ¡Dimitri ha muerto! Y cuando ya destrozaron tu corazón, obviamente no les basta y deciden pisarlo ¡Dimitri no ha muerto, es un strigoi, y ahora querrá matar a Rose! Yeah. Los escritores son malos FIN DEL SPOILER (por si no leíste el spoiler y no quiero dejar la frase inconclusa coloca un "te ponen ese final" al final de la oración.). Bueno, entonces... es... tan... asdfg... no pueden hacer eso. Destruir corazones.

NOVENO LUGAR:
"Spirit Bound" de "Richelle Mead".
En Spirit Bound son exactamente igual de malos que en Shadow Kissed. Lo juro, se la pasan dándote y quitándote esperanzas todo el libro y en nuestro queridisimo, adoradisimo, hermosisimo (cof-sarcasmo-cof) final llegan y meten tu corazón tras rejas, a pudrirse, lo juro.
DECIMO LUGAR:
"Despertar" de "L.J. Smith".
Este final es muy... "¿Dónde está?" en serio. Es molesta la forma en que te deja, y a la vez no-molesta. Quiero decir, es uno de esos libros compra-el-siguiente-o-quédate-con-la-duda, cosa que no me gusta pero aún así el final fue... impactante.





Bueno este fue el Top Ten Tuesday de hoy. Hasta el próximo TTT.


[Reseña] La selección - Kiera Cass

La selección - Kiera Cass



1.- La selección
3.- La elegida. 

La selección es el primer libro de una trilogía distópica futurista escrita por Kiera Cass.

No voy a mentir, yo leí el libro por la portada, quiero decir, "no juzgues un libro por la portada", pero, de no ser por esa portada no le abría dado ni un segundo vistazo, pero bueno, lo hice (Ahí la razón por la que los libros deben tener una buena portada).
Antes de leerlo (porque seguía sin saber si leerlo) vi muchas de reseñas: Desde la más enamorada del libro hasta la más indiferente, y luego un:
La Selección es, sin duda, la novela más frívola que he leído en los últimos meses.
Wow, en serio. Esta reseña la vi después de leer el libro, y agradezco no haberlo hecho antes. Aunque en el borrador de la reseña que hice antes (En clase de matemáticas) usé justamente esa palabra: frívola. De todas formas, antes de leer el libro ya tenía muchas dudas sobre si hacerlo o no, y si hubiera leído esa reseña antes, sin duda no lo habría leído.

Pero ¿Qué opino yo?
Esta es una reseña vieja, de las primeras del blog, pero hoy ha pasado un año y he regresado aquí para completar esta reseña (la cual está sinceramente muy incompleta), y opinar sobre este libro habiendo pasado un tiempo de que lo leí.

Este es un libro corto, muy corto puedo decir, es de esos libros con portada bonita y frívola, pero bonita, y poco contenido, algo así como una rubia en los estereotipos. Basta con ir a la biblioteca y tomarlo para ver que no pesa un gramo, y ¿Qué puedo decir? Me alegra.

Cuando leí el argumento ¿Saben qué imagine? ¿Sin prejuicios, sin mentiras? Imaginé muchas chicas en un campo de esos en los que las vacas pastan tratando de que las eligieran. No tengo idea por qué, sólo lo pensé, pero quería compartirles esto.

En fin, me decidí a leerlo.

No, el libro no tiene un argumento profundo. Oh, que es de las menos profundas distopías, frívola, y sin ninguna enseñanza en lo absoluto, ni siquiera tiene mucho sentido. Es un juego de princesas locas que jalan sus cabellos entre sí.

Pero no es tan malo, tampoco.

Tiene pocas páginas porque tiene poco contenido. Demosle crédito a esta autora, quiero decir, sí, es poco, pero hay muchas autoras al rededor del mundo que tienen un argumento flojo (como este) pero en lugar de dejar un libro delgadito como este, hacen un gran libro todo relleno ¿De qué? de paja.

Este es un argumento flojo, un libro pequeño, pero algo que se le puede reconocer a esta autora, es que supo aprovechar las páginas, haciendo de este libro una lectura ligera y entretenida.

Me gustó el libro. Quiero decir, ni de cerca es uno de esos libros tan amados que tengo, pero ¡vamos gente, hay cosas peores!

Sin duda el argumento es algo... no tan bueno... pero el libro no es tan malo.

Yo, obviamente, no esperé mucho de este libro por el argumento, tal vez ese es el porqué de que no me decepcionara.

Yo leí este libro por que no tenía nada que leer, por las no-tan-malas reseñas, y como una lectura intermedia, algo entre un libro totalmente grande (En el sentido de lo bueno que es) y que te deja un poco cansado/exhausto.

Algo bueno de este libro es el ritmo de la historia, que es bastante rápido, y la historia es entretenida. El libro no es tan malo, en serio, tiene grandes personajes, como Aspen, me gustó mucho su personaje En serio, lo amé.

Una cosa, probablemente, la autora quiera hacer algo original (bueno, yo digo por lo de princesas y eso), pero, creo que le falló un poco. Me recordó un poco a los juegos del hambre: Un país llamado Ilea cof-Panem-cof, dividido en castas achu-distritos-achu, y recuerden, hay un canal gratuito y al principio de -creo yo- el único programa, aparece el escudo y el himno del país para después presentar ¡Los juegos del hambre!...
Oh, error ¡La selección! Incluso el tipo ese que entrevistaba a las concursantes, me recordó al otro tipo ese que entrevistaba a los tributos. Jajajaja, soy buena con los nombres ;)
Pero bueno, tampoco es que sea una copia descarada.

La selección, me parece una actividad frívola, superficial, e incluso algo machista. Eso de 35 jovenes exhibiéndose ante su majestad...

Sí, como dije, me parece un argumento un poco pobre: el rey, la reina, el príncipe, y la princesa, fue casi sacado como un cuento de niñas.

Pero, también, piénsenlo, hay una futura reina, no les parece que es tonto/extraño, que ella sea elegida entre 35 chicas, las cuales salieron de un sorteo-no-tan-sorteo. Quiero decir, le dieron al príncipe la oportunidad de escoger la reina entre 35 chicas que fueron elegidas por ser bonitas, quiero decir... es... es... ¡e... nfermo! Por otra parte, hubo partes muy divertidas:

Él chasqueó la lengua, molesto.

—Pero tú no, así que no tuviste ningún reparo en darme un rodillazo en la entrepierna, ¿es eso?
—¡Te di en el muslo!
—Por favor… Un hombre no tarda tanto en recuperarse de un rodillazo en el muslo —respondió, dejando claro su escepticismo.
Algunos personajes me parecieron muy buenos.

-Maxon:
Oh, adoré a este tipo, desde el principio fue muy bueno con america... Parecía tan bueno... y eso de sus queridas... ¡Wow! ¡Me encantó! ¡Fue un toque muy especial!

—Deja de llorar, querida. ¿Quieres?

—preguntó, aparentemente preocupado
—¡No me llames eso! No me quieres más de lo que puedes querer a las otras treinta y cuatro extrañas que tienes aquí, encerradas en tu jaula.
 ***
—¿Las ha llamado así a todas? —pregunté, indicando con un gesto de la cabeza a las otras.
—Sí, y parece que les gusta.
—Ese es precisamente el motivo por el que no me gusta a mí —dije, y me puse en pie.

-Aspen:
Asdfg... lo adoré... ¡Su historia! ¡Ah! "Aspen se echaba a la espalda la responsabilidad de todas las necesidades de sus seres queridos." Además, Aspen, extrañamente, me recordó a Gale de los juegos del hambre. Una versión hermosa y dulce de Gale.
Aspen había pasado muchas cosas, pero solo le había visto llorar una vez, cuando habían azotado a su hermano en la plaza. El pequeño Jemmy había robado algo de fruta de un carro del mercado. Un adulto habría sido sometido a un breve juicio y, luego, dependiendo del valor del material robado, o le habrían mandado a la cárcel, o lo habrían sentenciado a muerte. Jemmy solo tenía nueve años, así que fue azotado. La madre de Aspen no tenía dinero suficiente para llevarle a un buen médico, así que Jemmy se había quedado con la espalda llena de cicatrices tras aquel incidente.Aquella noche esperé junto a mi ventana para ver si Aspen trepaba a la casa del árbol. Cuando lo hizo, salí a hurtadillas y fui con él. Lloró en mis brazos durante una hora, lamentándose por que si hubiera trabajado más, si lo hubiera hecho mejor, Jemmy no habría tenido que robar, y por lo injusto que era que el crío hubiera tenido que sufrir aquello por su fracaso.

 -America:
¡Sí! Me gustó. Quiero decir ¡Fue tan egoísta al no querer llenar la forma de la selección! ¡Me encantó! Fue tan no-perfecta ¡Fue real!

—¿Y tú por qué luchas?

—En realidad, yo estoy aquí por error.
—¿Por error?
—Sí. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora… estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada.

Pero... Celeste. Agh, Celeste. Celeste me pareció salida directo de un estereotipo de niña rica.

Algo que no me gustó fue el final. Agh, ese final.
El final no se le puede considerar un final de ningún tipo (Sin ofender pero ni a final abierto llega). Ahora, creé una nueva categoría para él: Final le-han-arrancado-hojas-a-este-libro.

SPOILER:
Eso de "Ahora pertenezco a la élite". Supongo que ese debió ser algún final de algún tipo. Pero sigo teniendo la sensación de que le faltan paginas. Es que... por la forma en que acabó... sigo sin estar del todo convencida.
America no escogió ni a Aspen ni a Maxon. No hay aún una princesa, la selección no ha acabado. Los ataques no han acabado, tampoco. Así que no hubo final alguno. No uno real.
FIN DEL SPOILER.

"The selection" de Kiera Cass, es una buena lectura, pero me gustó como una lectura ligera, una lectura intermedia. Es rápida y sencilla, y tiene pequeñas y lindas frases -o escenas- que puedes atesorar. Sin duda "The elite" está en mi lista de futuras lecturas.


lunes, 27 de mayo de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estás leyendo? (1)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
This week! (Qué leí esta semana)
Esta semana leí:
Requiem - Lauren Oliver
Beautiful Disaster - Jamie McGuire
Esmeralda - Kerstin Gier

Requiem - Lauren Oliver
Beautiful Disaster - Jamie McGuire
Esmeralda - Kerstin Gier

Qué estoy leyendo

Bueno, estoy terminando un ex libro-votado-y-olvidado ¡The iron king!
The iron king - Julie Kagawa


Qué planeo leer después
Bueno, después quiero leer el libro "Juntos" de Ally Condie

Juntos - Ally condie


~~~~~~~~~~
Yeah, I'ts monday and this is what i'm reading.

miércoles, 22 de mayo de 2013

[Miercoles] Waiting On Wednesday (1)

¿En qué consiste Waiting On Wednesday? Bueno, pues es una actividad creada/organizada por el blog "Breaking the spine" en la que cada miércoles ponemos un libro que deseemos leer y todavía no se haya escrito.

En el WoW de hoy pondré:


OBSESSION - JENNIFER L. ARMENTROUT

Este es un libro para el 31 de mayo.


OBSESSION:

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Este es el momento en que digo. OMG. Jennifer nos dijo que Hunter sería como una combinación de Seth y de Daimon juntos pero... oh sí, sin cadenas...
Ya adoro a este tipo ¿ven lo que hacen los chicos malos?


[Reseña] When Summer Ends - Isabelle Rae

WHEN SUMMER ENDS
(Cuando el verano termine)
Isabelle Rae

Hum... "When summer ends" es uno de los libros que enserio me han gustado...

Bueno, la historia comienza con Chloe y sus amigas que están en un club, y, obviamente, tienen identificaciones falsas. Es ahí donde conoce a Will. Después de un par de citas Chloe y Will empiezan a salir (o sea se hacen novios).

Entonces, un día se acaba el verano y Chloe tiene que regresar a la escuela.
Todo está bien, todos están hablando de su nuevo profesor de matemáticas, el cual es taann caliente.
Chloe tiene matemáticas al final así que no sabe quien es hasta el ultimo periodo:
El maestro de quien todos hablan es nada más y nada menos que Will.
"Obviamente conmigo siendo nuevo aquí, y este siendo su primer día de vuelta, no queremos realmente hacer ningún trabajo hoy, ¿no?" preguntó, sonriendo a la clase. 
 "Así que, ¿Qué tal si jugamos un poco a conocernos? Cada uno de vosotros me haréis una pregunta y yo os haré una pregunta a vosotros" sugirió sentándose en el borde de su escritorio
Y luego las cosas se pusieron feas:
Cuando llegó a mí, me di cuenta de que tenía las manos agarradas al borde de la mesa haciendo los músculos de los brazos tensarse. Tenía la mandíbula apretada. Él estaba mirándome con enojo pero obviamente estaba tratando de ocultarlo con una sonrisa cortés.
-Nombre -preguntó.
Me moví en mi asiento sabiendo que tenía que jugar con él a toda la cosa de "No sé quién eres". -Chloe Henderson. Y eh, no tengo ninguna pregunta -murmuré, retorciéndome bajo su intensa mirada.
Levantó una ceja. -Está bien, yo tengo una para usted, señorita Henderson. ¿Le gusta mentir?
-No, yo no miento -le contesté.
-¿En serio? ¿Nunca mintió sobre su edad o cualquier otra cosa?
-No, nunca he mentido sobre mi edad -respondí
Sus manos parecían apretar más el borde del escritorio mientras me miraba como queriendo decir algo más.

Y aún peor...
"Está bien, soy Amy Clarke y me pregunto si tiene novia"
Ni siquiera me miró mientras hablaba: No, no la tengo
Entonces, después de eso (su roptura no oficial) vino la oficial, y luego, todo eso que pasó en verano terminó.
Pero entonces Oliver se enamora de Chloe, y entonces las cosas se ponen feas...

Bueno, la historia fue totalmente genial. Llena de celos. Ah, adoro a los tipos celosos.
Y, bueno, adoré un poco a Sam. Yo como que quería que Chloe saliera con Sam y luego restregárselo en la cara a Will y algo así. La narración fue bastante fluida y todo pasa bastante bien.
Un único error: Will trabaja de todo.
Primero lo vemos trabajando en un club.
Luego lo vemos dando cursos de sky.
Luego lo vemos dando clases.
¿En serio?
Todo lo demás es genial.
Esta es una escuela llena de amor, y, ah, es taan genial.
Y un error no-tan-error: Como que alargaron las cosas mucho, o sea, leía un capítulo y tenía esa esencia de epílogo pero resulta que no lo era y bla bla bla.
Los personajes eran muy realistas, sin embargo no llegué a conocer a fondo a ninguno de ellos.
En fin, el libro es bastante bueno y... ah... lo adoré.
Uf, reseña corta.
Pondré una canción (Dar click en cualquiera de las imagenes).

Es la misma canción, se llama madness.

"I need your love" significa "necesito tu amor" (Parte de la canción "Madness")


martes, 21 de mayo de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (1)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.
Tal vez si hay algún día un TTT que crea que no puedo cumplir lo cambie.
Será el mismo pero con otros temas o algunos temas pasados o a veces actuales.
El tema de hoy es "las 10 mejores portadas"

Así que empecemos el tema:


PRIMER LUGAR
Empezando por "Fallen" (En mi país llamado oscuros) de Kate Lauren.
En serio, es genial. A.d.o.r.o esta portada.
La adoro, es hermosa.
En serio. Ahora, no sé que tenga, en serio pero es simplemente... asdfg... no lo sé.
Bueno ese es mi primer lugar de portadas. A quien le interese esta perfecta/hermosa/maravillosa portada les dejo una entrada sobre ella aquí. Ah, y por cierto, por si querían saber la chica que posa allí se llama Fernanda Brussi Goncalves y les dejo una entrada sobre ella aquí.

SEGUNDO LUGAR.
Les diré que amodoro esta portada. Admiren y baben la portada de
"Ceaseless" de "Abbi Glines"

Para los que aun no sepan esta pareja de modelos que salen en esta y otras cien portadas son "Pepe Toth" y "Sztella Tziotziosz" y aquí una entrada sobre ellos.

TERCER LUGAR:
Otra portada de Pepe y Sztella, esta era una portada de "Opal" de "Jennifer L. Armentrout" que, antes de que saliera se pensaba iba a ser la oficial sin embargo la cambiaron por otra pero... me gustó mucho más esta ¿Ya vieron lo guapo que está Pepe?

Me encanta esta portada aunque Sztella no se ve tan bien pepe lo compenza. Quiero decir... Se ve tan bien...
Aunque mirandola bien no se ve tan bien, ¿Quién se va a fijar? Ademas el color rojizo se ve tan bien...

CUARTO LUGAR
Adoro esta portada porque tiene justo todo lo que me encanta (excepto a Pepe).
Esta portada es del libro "Half-Blood" (O mestiza) de "Jennifer L. Armentrout"

Vamos. Es bella ¿no creen?
Me encanta el "humito" de la flor... es tan lindo... justo buscaba una portada así.
PD: No solo es una gran portada, sino también un gran libro.

QUINTO LUGAR
Fue algo duro para mí dejar esta portada hasta el cuarto lugar pero bueno... aquí mi cuarto lugar: "Sweet Evil" de "Wendy Higgins"

Me gusta la portada, en especial su vestido ¿no les gusta su vestido?
Si consigo información sobre la portada les avisaré.

SEXTO LUGAR:
"Juntos" de "Ally Condie". Este libro planeo leerlo pero la portada es hermosa así que no pude evitar ponerla.

Está genial. Me encanta la idea de una chica encerrada en una esfera. Deja muy claro la idea que nos quiere mostrar. Quiero decir, es como "estar encerrada en su propia esfera" y en el libro que sigue se rompe esa esfera y ya no se podrá arreglar. Es una hermosa metáfora la que usan. Además me gusta el vestido de la chica.

SÉPTIMO LUGAR
Encontré una portada muy bonita de "Delirium" de "Lauren Oliver"
es una edición francesa.

Me encanta. Es super creativa. ¿Ya vieron la cara? Me encanta. Está genial.

OCTAVO LUGAR.
En quinto lugar hay una portada muy linda: "The selection" de "Kiera Cass"

Tiene un vestido muy bonito y el efecto que hacen los "espejos" me encanta. Investigaré sobre la chica que aparece.

NOVENO LUGAR.
Otra portada que también me encantó fue "Elixir" de "Jennifer L. Armentrout"
Me encanta...
No sé, ese efecto que causa el agua y la flor.
¿Saben qué? Adoro tanto los libros de Jennifer, como los personajes de Jennifer, como las portadas de Jennifer. Ah... Jennifer.
¡Acosemos por más libros!

DÉCIMO LUGAR.
Para los amantes del blanco y negro (como yo) les dejo una gran portada de un libro que espero con ansias:
"Sentinel" de "Jennifer L. Armentrout"

Tal vez para algunos no esté tan bonita pero a mí me encanta. El humo... ah... me encanta.

Bueno este fue el Top Ten Tuesday de hoy.